LA CRÓNICA YA LO DICE TODO, LO PASAMOS DE MIEDO. BUENA RUTA, BUENA CRÓNICA, Y BUEN ALOJAMIENTO POR PARTE DEL TITO AURELIO. HASTA LA PRÓXIMA.
LA CRÓNICA YA LO DICE TODO, LO PASAMOS DE MIEDO. BUENA RUTA, BUENA CRÓNICA, Y BUEN ALOJAMIENTO POR PARTE DEL TITO AURELIO. HASTA LA PRÓXIMA.
.................................................. ..................................
.................................................. ..................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo habia dicho ya en el otro post de quedadas pero lo de siempre un lujo de compañia de anfitrion y de guia, pero
aparte................. FRANKKKKKKKKKKKKK.........................te has lucido co*o.
Que tio.
Como no lo primero, felicitar a todos estos grandes compañeros y caballeros andantes ,al vizconde Sir Aurelio por su hospitalidad y buen llantar(animo con lo de la operacion estamos contigo) a Sir frank el navegante, y cronista por su perseberancia y su mejor nivel narrativo, a sir Nani por su paciencia y saber estar,a Sir Angel por su sobriedad y buen criterio,sir Miguel por su compromiso e responsabilidad,a Sir Javierator por comprobar q tambien es humano a Sir jose por su volundad no truncada por ningun contratiempo,aSir sergui de liria por su paciencia y compañerismoaSir Azrael el oscuro gran caballero donde los halla aSir quik por su talante explorador y su vocacion por vivir la vida,fuimos en busca de las aventuras q complimos sin necesidad de estrar en ninguna liz sepronera esperempos q siga asi,no entramos en lucha con los molinos pero pelemos duramente con el elemeto tierra mojada(barro) sudor cansancio pero no nos arrugamos bravo por vosotros q sois unos fenomenos gracias. k-ch me siento orgulloso de conoceros y de convivir estas vuestras aventuras![]()
![]()
Felicidiades por la ruta y por la crónica
Me corroe la envidía de arriba a abajo, mi teclado esta chopao de babear, sois la OST...., en fin por lo menos disfruto con verlo y leerlo, felicidades a todos gran fin de semana sin duda.
Bueno, bueno lo de Fran ya merece comentario a parte y no sólo con las fotos sino ahora también curradísimo el texto, en fin de quitarse el sombrero.
![]()
![]()
;-)
Un fin de semana de los q hacen aficion !!..
Dar las gracias a Aurelio por su Hospitalidad, paciencia y dotes culinarias.
A todo el comando ch al completo, por hacer los findes inolvidables ....creo q aun nos quedan muuuuchos Km de monte y desierto por recorrer .......
Me siento orgulloso y afortunado de pertenecer al komando Ch.
Frank,,,la cronica se saaaaale !!. Eres el puto Amo....
Nos vemos en la proooxima aventura......este proximo invierno, va a ser muuuuy movidito.....jejejeje.
PD: Lo dicho, llevar las fotos al trailwinkerl y las intercambiamos ....yo llevare mi portatil, para grabarmelas.
Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....
KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!
O L É !!! Convivencias como estas y aventuras pa soñar hacen más grandes a cada uno de nosotros y engrandece sin lugar a duda la leyenda del K-CH.
Pero que bien lo hemos pasado!!!
Chicos nos vemos el jueves en el Trailwinkel...
Oyes
Yo seguramente no podre ir al trailwinkel, me voy mañana pa castilla la mancha otra vez, estare en Argamasilla del Alba y Quintanar del Rey, copiadme un CD con todas las fotos y videos que yo tambien las quiero.
Bye
PS:-
Me deje el saco de dormir en el castillo del Aureli, lo ha recogido alguien????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que más se puede decir ...
veo que disfrutasteis de lo lindo, ya sabia yo que me pondriais los dientes largos argggg.
A ver si nos vemos pronto.