-
Va por buen camino
Nuevo caballo en la cuadra
Hola a tod@s
Pues eso, me he comprado moto nueva/vieja.
Estaba buscando una moto para mi hija que se quiere iniciar en esto de la moto, tiene 13 años pero es mas alta que yo.
En un principio pense en un cilcomotor, pero como tambien la voy a usar yo mientras no tenga la edad legal, me decante mas por una 125 4t.
Lo que buscaba era una moto bajita, ligera, con manillar ancho y manejable y despues de mirar varias opciones me decante por una Rieju Tango 125, de las antiguas con motor Minarelli, que a partir del 2010 pusieron motor chino.
Estuve 4 meses mirando anuncios y despues de probar varias, que no me hacian el peso (algunas davan un yuyu que te mueres) encontre una en Granollers del 2007 con 12.000 kms y que no tenia ni un pecao.
Engatuse a un amigo para ir a buscarla y nos la traimos en marcha.
De ida, los dos en mi moto y de vuelta, el en la grande y yo en la pequeña. 180 kms de estreno a una velocidad mantenida de 85 kms para respetar la mecanica.
Tanto mi hija como yo, estamos super contentos con la eleccion. Ella esta esperando cada tarde para ir a dar vueltas a un circuito de autocross que tenemos al lado de casa y a mi me va de muerte para ir al trabajo, callejear y hacer algun caminillo cerca de casa. En dos meses le hemos hecho 1.500 kms. Le echo en falta un poco de velocidad punta para mi, pero es exactamente lo que queria para mi hija.
Como se que pedireis fotos aqui os dejo unas cuantas.