Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Normativa circulación por pistas en Murcia?

Normativa circulación por pistas en Murcia?

Buenas!

Alguien tiene algún enlace sobre normativa específica de la región de Murcia con respecto a la circulación fuera del asfalto?
    tengo entendido que es un poco menos restrictiva que la valenciana, aunque no sé hasta que punto.

Veo muchos caminos que unen pueblos y discurren por ramblas, pero en teoría esto es pecado de los gordos, no?

He buscado por internete, pero lo que he encontrado parecía bastante desfasado.

Gracias y saludos!

Victor, la ultima vez que me calce las botas de campo terminemos en una rambla murciana y alli era pecao al igual que aqui.

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Victor, la ultima vez que me calce las botas de campo terminemos en una rambla murciana...
    Ahora vas por ramblas secas? Le has cogido alergia al agua?

Por cierto, tu ex-moto va de lujo, me iba a comprar una KTM, pero sería dar un paso atrás jeje

Va por buen camino
    Murcia:

Ley 4/1992 de 30 de Julio de Ordenación y Protección del Territorio de la Región de Murcia.

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Cita Iniciado por Nando01 Ver mensaje
    Murcia:

Ley 4/1992 de 30 de Julio de Ordenación y Protección del Territorio de la Región de Murcia.
    Gracias por el aporte, pero me he dejado los ojos revisando esta ley, y no aparecen limitaciones ni prohibiciones por ningún lado.

Saludos