Muy guapa,¿cuándo quedamos para estrenarla?
¡Qué bonita y entera se la ve!
Felicidades por la adquisición.
Es mi segunda opción para cuando me cambie la DRZ400S. (La primera es una KTM 690) Pero aún falta un poco.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.
Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".
Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
La wr,es facilmente trailizable,pero no al nivel de la 690 ni de lejos,por la capacidad de motor en carretera y por la capacidad de carga para viajar.
Pero vamos que las cosas con el tiempo se van aclarando,que nos pasa a todos.
De todas formas me parece un buen debate la comparativa entre las 690,moto unica en el sector(ya que los japos han abandonao este segmento)y las enduro grandes(450,500)trailizadas,autonomia,alumbrao y capacidad de viajar con equipaje,etc.
Nos vamos del hilo pero:
-Linea completa de escape
-Carburación bién hecha
-Anulación sistema inyeción aire al motor
-Anulación limitaciónes de revoluciones en tres primeras velocidades
-Desarrollo acortado
Y tienes una DRZ-s bastante cabreada. Se la puede llegar a cabrear muuuuucho mas pero ya es meterse en berengenales más gordos.
Vaya, que igual que se puede intentar trilizar una WR también se puede cabrear una DRZ-S
entonces sera macmoto el maquinista?
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Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda