Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: PRESENTACION DE LA NUEVA MONTURA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    LA verdad es que el de la ktm con eso de que lleva el gps va siempre delante, yo creo que es vicio
    Mira estos tambien van en un hierro yamaja

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    335
    Muy guapa,¿cuándo quedamos para estrenarla?

  3. #3
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mira estos tambien van en un hierro yamaja


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    ¡Qué bonita y entera se la ve!

    Felicidades por la adquisición.

    Es mi segunda opción para cuando me cambie la DRZ400S. (La primera es una KTM 690) Pero aún falta un poco.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Qué bonita y entera se la ve!

    Felicidades por la adquisición.

    Es mi segunda opción para cuando me cambie la DRZ400S. (La primera es una KTM 690) Pero aún falta un poco.
    Hombre,las wrs 450 y las 690 son motos muy diferentes,pero supongo que las has probao.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre,las wrs 450 y las 690 son motos muy diferentes, pero supongo que las has probao.
    ¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

    Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

    Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

    Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

    Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
    La wr,es facilmente trailizable,pero no al nivel de la 690 ni de lejos,por la capacidad de motor en carretera y por la capacidad de carga para viajar.
    Pero vamos que las cosas con el tiempo se van aclarando,que nos pasa a todos.
    De todas formas me parece un buen debate la comparativa entre las 690,moto unica en el sector(ya que los japos han abandonao este segmento)y las enduro grandes(450,500)trailizadas,autonomia,alumbrao y capacidad de viajar con equipaje,etc.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

    Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

    Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
    Nos vamos del hilo pero:

    -Linea completa de escape
    -Carburación bién hecha
    -Anulación sistema inyeción aire al motor
    -Anulación limitaciónes de revoluciones en tres primeras velocidades
    -Desarrollo acortado

    Y tienes una DRZ-s bastante cabreada. Se la puede llegar a cabrear muuuuucho mas pero ya es meterse en berengenales más gordos.

    Vaya, que igual que se puede intentar trilizar una WR también se puede cabrear una DRZ-S

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    997
    Cuando querais

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    entonces sera macmoto el maquinista?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •