Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: PRESENTACION DE LA NUEVA MONTURA

  1. #31
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mira estos tambien van en un hierro yamaja


  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

    Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

    Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
    La wr,es facilmente trailizable,pero no al nivel de la 690 ni de lejos,por la capacidad de motor en carretera y por la capacidad de carga para viajar.
    Pero vamos que las cosas con el tiempo se van aclarando,que nos pasa a todos.
    De todas formas me parece un buen debate la comparativa entre las 690,moto unica en el sector(ya que los japos han abandonao este segmento)y las enduro grandes(450,500)trailizadas,autonomia,alumbrao y capacidad de viajar con equipaje,etc.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

    Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

    Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
    Nos vamos del hilo pero:

    -Linea completa de escape
    -Carburación bién hecha
    -Anulación sistema inyeción aire al motor
    -Anulación limitaciónes de revoluciones en tres primeras velocidades
    -Desarrollo acortado

    Y tienes una DRZ-s bastante cabreada. Se la puede llegar a cabrear muuuuucho mas pero ya es meterse en berengenales más gordos.

    Vaya, que igual que se puede intentar trilizar una WR también se puede cabrear una DRZ-S

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Felicidades Gudari,
    muy buena pinta tiene ese maquinón!
    Me da que ahora vas a tenerte que agarrar más fuerte al manillar jajaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •