Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
¡Cómo un huevo y una castaña! Pero es que tengo el corazón partío... Me gusta el enduro y también las largas excursiones trail por lo marrón.

Hasta hace poco mantenía una enduro radical y una trail ligera, sin duda la mejor opción, así usas lo que necesitas según la ocasión. Pero tengo que mirar de pasar sólo con una moto. La 690 es una gran trailera, y puedes hacerte algún pinito endurero. La WR se defiende muy bien en enduro y es fácilmente "trailizable".

Ya se verá, cuando me llegue el momento. Mientras, la DRZ400S parece que va cumpliendo. Pero es tan sosa la jodía...
La wr,es facilmente trailizable,pero no al nivel de la 690 ni de lejos,por la capacidad de motor en carretera y por la capacidad de carga para viajar.
Pero vamos que las cosas con el tiempo se van aclarando,que nos pasa a todos.
De todas formas me parece un buen debate la comparativa entre las 690,moto unica en el sector(ya que los japos han abandonao este segmento)y las enduro grandes(450,500)trailizadas,autonomia,alumbrao y capacidad de viajar con equipaje,etc.