Muy fuerte el viaje
Y con cuantos "idiomas" vas
No es conya como te entiendes con la gente de alli
Muy fuerte el viaje
Y con cuantos "idiomas" vas
No es conya como te entiendes con la gente de alli
...
Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:23
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Lo del bloc de notas es fundamental. A mí me lo enseñó cuando chiquitín un emigrante que estuvo fuera y le pregunté que cómo se comunicaba y me dijo: cuando quería un huevo frito, pintaba un huevo frito. :-)
No tenía ni idea de lo de la invitación. A mí me pusieron más pegas con el 2º visado (2008 y 2010), pero pedía más duración que la habitual, así que no creo que te pase. Si algo se tuerce, tienes el plan B de Trabzon. No sé si se está bien poner links a otros foros (es de 4 ruedas, no pasa na, no?). Es en foro-overland.es y es el hilo Llegó la hora... nos vamos! Son paisanos tuyos, quizás hasta de Barcelona.
En su día también saqué el visado de Nepal antes de irnos y luego me enteré de que se podía en frontera, no sé si seguirá igual. Si al final no fueras a Bangladesh, te diría que entraras en Nepal de Benarés a Lumbini y luego norte hacia Pokhara por la Siddharta Highway. Mola mucho esa carretera, y de subida ya debe ser la repera (empecé una crónica aquí, pero ni la terminé; me borraron los vídeos de la web donde los tenía). Y Pokhara es un balón de oxígeno después de la India, vaya sitio para quedarse. Y el valle de Kathmandú, la coña. Nepal es la leche, qué gente, qué país, qué paisajes, qué todo.
Y de nada, sólo intento aportar algún plan B, que nunca se sabe. Gracias a ti por las crónicas y tu saber, que cuando los demás te leemos sí que aprendemos cosas. A ver qué tal el blog activo durante el viaje.
Última edición por estebangc; 20/06/2014 a las 08:30 Razón: Puse en link...
...
Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:22
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Cuco,
Por si te sirviera, informacion con unas semanas, asi que valida sobre el visado de Iran en el Consulado de Trabzon. Es en foro-overland.
"Pues lo del visado de Irán, tras mirarlo mucho y hablar con viajeros optemos por sacarlo en Trabzon, Turquia y genial...te piden una foto y te lo hacen en unas 5 horas, no hace falta la carta de invitación como en Ankara y vale 75 eurazos !...eso es lo malo, pero por lo que tenemos entendido es el único sitio que no te hace esperar de 5 o mas días...tengo por algún lado las cordenadas dela embajada de Iran en Trabzon, por si alguien necesita..."
Buen viaje!!!
Cuco,
Por si te sirviera, informacion con unas semanas, asi que valida sobre el visado de Iran en el Consulado de Trabzon. Es en foro-overland.
"Pues lo del visado de Irán, tras mirarlo mucho y hablar con viajeros optemos por sacarlo en Trabzon, Turquia y genial...te piden una foto y te lo hacen en unas 5 horas, no hace falta la carta de invitación como en Ankara y vale 75 eurazos !...eso es lo malo, pero por lo que tenemos entendido es el único sitio que no te hace esperar de 5 o mas días...tengo por algún lado las cordenadas dela embajada de Iran en Trabzon, por si alguien necesita..."
Buen viaje!!!
EDITO: Acabo de ver en tu web que ya lo tienes y con validez de TRES MESES... qué cabr**!!!!!!!
Jooooder, molta sort nen!!!
Joé, que lejos queda el suelo...
Joder... no has ni empezado y ya estoy babeando con esos nombres...