Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: CUCODESAFIO2014: NAMASTE

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    De nuevo me dejas boquiabierto, te vas a cruzar Irán y Pakistán, vaya flipada!!!

Suerte Cuco, estaremos pendientes!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Que asqueroso, y encima nos lo cuenta.

Mucha suerte y aquí estaremos atentos para lo que necesites. Buen viaje.

Venga, preparando ya las
    Según el mapa, parece que sales por Puigcerdà o por Molló... si es por Puigcerdà, a ver si nos cruzamos para saludar!

Ya lleva tacos
    Menudo viaje!!!!!, te deseó mucha suerte y que te vaya todo bien, no lo olvidarás nunca!!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    Pedazo de viaje, Cuco! Disfrútalo mucho, mucho.

Tú sabes mejor que nadie de estas lides y te habrás informado todo y más (leo además una referencia en tu blog), pero el Beluchistán está calentito, calentito. Supongo que sabes lo del ciclista español por allí. La de verdad, no la de que murieron 15 para salvarle. Pero lo cierto es que a su escolta la atacaron y volaron un bus un poco al sur de Quetta. Echa un ojo en HUBB o en Aventura-Africa porque hablaron bastante del tema (no lo sigo). Así que siempre con cuidadín.

Sin ser un experto, te recomendaría más Nepal (un sueño de país) y menos India. Y ojo con la doble entrada en India. Creo que iban a cambiarlo, pero hace tiempo había una carencia de 3 meses antes de volver y en tu ruta están India-Bangladesh-India-Nepal. Y la burocracia India es muuuu duro.

...
    Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:27
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos
    Cierto, me sonaba que iban a quitar lo de la India. Acabo de leerlo en las Recomendaciones de Viaje en la web del Consulado de Bombay. Era un calvario. Perdí casi una semana con esa historia en 2010. Y el hdp de visados de Madrid, todavía tengo pesadillas con ese tío.

Ya digo que tampoco sé mucho, pero lo del ciclista (Colorado on the road o algo así era su web y colgó un vídeo) fue un poco que se juntó todo, no que fuera un inconsciente como lo mostraban en los medios. El fregado le pilló allí. Y los pakistaníes que murieron, no eran de su escolta (no palmaron para salvarle como dijeron). Supongo que ahora habrán aumentado la seguridad en los convoyes y si hubiera riesgo plausible, no dejarán entrar ni con escolta.

Tienes ya el visado de Irán o lo sacas en Trabzon? Si piensas en alternativas, un inglés en una Honda C90 la metio en un ferry de India a Dubai Irán porque no le dieron el visado de Pakistán (normal si no lo pedía en UK). No conozco los detalles. http://www.c90adventures.co.uk/ No sé si era un ferry de peregrinos a la Meca o qué. Pero en 2010 no había ninguno para meter un coche, estoy (casi) seguro. Ahora, agárrate los machos con la burocracia India al llegar, eso seguro. Llevarte la moto a Dubai en ferry sin problema, el tomate es llegar luego a India. O en avión? Pero por los Stanes y China estaría todavía más complicado por los visados y encontrar un grupo para compartir gastos en China, pienso.

Digo por si te sirve como cartas en la manga. Pero ojalá que todo vaya como la (ruta de la) seda, seguro y disfrutando al máximo, por la ruta que tienes prevista. Estoy deseando leer la crónica!

Buaaaaaa qué envidia

Espero que disfrutes mucho y que vaya muy bien!

Piensas hacer crónica "en tiempo real" o a la vuelta (nótese que sólo hay dos opciones jajajaj)

...
    Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:25
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos
    Muy fuerte el viaje

Y con cuantos "idiomas" vas

No es conya como te entiendes con la gente de alli

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo