Mucha suerte y que disfrutes del viaje!!!
P.D.: por los idiomas, el catalan, no creo que te sirva de mucho por esos lugares.
Mucha suerte y que disfrutes del viaje!!!
P.D.: por los idiomas, el catalan, no creo que te sirva de mucho por esos lugares.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Endeluego, asi t lo quitas por si las moscas. Gracias por lo de la carta; espero volver algun dia.
Si el tiempo acompaña, las vistas del Anapurna son para echar las lagrimas. Nosotros tuvimos mala pata, solo el ultimo dia, pero habiamos esta haciendo trekking y habiamos visto ya. Lo mas derecho es por el norte, la carretera que pasa por Bandipur (bonito pueblo). Por el sur, hacia Baratpur mas largo, pero haces un circulo y coges luego la Siddarta Hgwy. Desviandote tienes el Parque Nacional Chitwan, muy chulo. Y Lumbini donde nacio Buda.Todo segun vayas de tiempo, para no hacer la carretera dos veces ida y vuelta a Pokhara. Si no te da, desde Dhulikel tienes vistas del Everest, al lado de de Katmandu. Nos lo dijeron pero no estuve. Y en el Valle de Katmandu, las ciudades de Patan y Baktapur, vaya herencia cultural, un pasote.
Vamos, que mandaba la India a tomar por c. Y dedicaba ese tiempo a Nepal, pero eso es opcion personal mia.
Cuco, me estoy volviendo loco pensando en el viaje que te vas a pegar, que tengo una enana con 17 meses y me muevo menos que los dientes de arriba!!!!
Pues el catalan tiene que ayudar para entender el frances e italiano y donde uno menos se imagina te saca de un apuro chapurrear alguno. Lastima que en el colegio no se estudia el catalan, gallego y euskera un poco, que lo hubiera hecho encantado.
Última edición por estebangc; 21/06/2014 a las 13:01