Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 62

Tema: CUCODESAFIO2014: NAMASTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Mucha suerte y que disfrutes del viaje!!!

P.D.: por los idiomas, el catalan, no creo que te sirva de mucho por esos lugares.
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Reitero MUCHAS GRACIAS MEN, anoto todo.

Si, me consta que el del Nepal se puede en frontera terrestre de entrada sin problemas como dice MAE, pero es que en Barcelona te lo hacen en 15 minutos en un "pseudo-consulado" en un edificio de oficinas, y ya me quito un tràmite y una cola menos on road.... Me pasó igual hace muchos años con el de Jordania en Barcelona que me lo hicieron según llegaba. Unos tanto papeleo y problemas y otros tan poco... Si vuelves a Irán y necesitas la invitaión me das un toque.

La última previsión es escorarme a posta al Este para subir a Pokhara antes de Katmandú, a ver si hay buena vista de los Anapurnas.
    Endeluego, asi t lo quitas por si las moscas. Gracias por lo de la carta; espero volver algun dia.

Si el tiempo acompaña, las vistas del Anapurna son para echar las lagrimas. Nosotros tuvimos mala pata, solo el ultimo dia, pero habiamos esta haciendo trekking y habiamos visto ya. Lo mas derecho es por el norte, la carretera que pasa por Bandipur (bonito pueblo). Por el sur, hacia Baratpur mas largo, pero haces un circulo y coges luego la Siddarta Hgwy. Desviandote tienes el Parque Nacional Chitwan, muy chulo. Y Lumbini donde nacio Buda.Todo segun vayas de tiempo, para no hacer la carretera dos veces ida y vuelta a Pokhara. Si no te da, desde Dhulikel tienes vistas del Everest, al lado de de Katmandu. Nos lo dijeron pero no estuve. Y en el Valle de Katmandu, las ciudades de Patan y Baktapur, vaya herencia cultural, un pasote.

Vamos, que mandaba la India a tomar por c. Y dedicaba ese tiempo a Nepal, pero eso es opcion personal mia.

Cuco, me estoy volviendo loco pensando en el viaje que te vas a pegar, que tengo una enana con 17 meses y me muevo menos que los dientes de arriba!!!!

Cita Iniciado por FlekyXT Ver mensaje
    P.D.: por los idiomas, el catalan, no creo que te sirva de mucho por esos lugares.
    Pues el catalan tiene que ayudar para entender el frances e italiano y donde uno menos se imagina te saca de un apuro chapurrear alguno. Lastima que en el colegio no se estudia el catalan, gallego y euskera un poco, que lo hubiera hecho encantado.
    Última edición por estebangc; 21/06/2014 a las 13:01

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Pues el catalan tiene que ayudar para entender el frances e italiano y donde uno menos se imagina te saca de un apuro chapurrear alguno. Lastima que en el colegio no se estudia el catalan, gallego y euskera un poco, que lo hubiera hecho encantado.
    Tamos de acuerdo