Mucha envidia me estás dando compañero. Que disfrutes mucho el viaje, que es una experiencia que llevarás contigo toda la vida.
Mantennos informados de tu viaje y sube cuando puedas unas fotitos para hacernos caer un poco la baba.![]()
...
Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:20
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Cuco,
Por si te sirviera, informacion con unas semanas, asi que valida sobre el visado de Iran en el Consulado de Trabzon. Es en foro-overland.
"Pues lo del visado de Irán, tras mirarlo mucho y hablar con viajeros optemos por sacarlo en Trabzon, Turquia y genial...te piden una foto y te lo hacen en unas 5 horas, no hace falta la carta de invitación como en Ankara y vale 75 eurazos !...eso es lo malo, pero por lo que tenemos entendido es el único sitio que no te hace esperar de 5 o mas días...tengo por algún lado las cordenadas dela embajada de Iran en Trabzon, por si alguien necesita..."
Buen viaje!!!
Cuco,
Por si te sirviera, informacion con unas semanas, asi que valida sobre el visado de Iran en el Consulado de Trabzon. Es en foro-overland.
"Pues lo del visado de Irán, tras mirarlo mucho y hablar con viajeros optemos por sacarlo en Trabzon, Turquia y genial...te piden una foto y te lo hacen en unas 5 horas, no hace falta la carta de invitación como en Ankara y vale 75 eurazos !...eso es lo malo, pero por lo que tenemos entendido es el único sitio que no te hace esperar de 5 o mas días...tengo por algún lado las cordenadas dela embajada de Iran en Trabzon, por si alguien necesita..."
Buen viaje!!!
EDITO: Acabo de ver en tu web que ya lo tienes y con validez de TRES MESES... qué cabr**!!!!!!!
Joan Carles (Cuco)
Acabo de leer una reseña, con foto, de tu viaje en el MotoVerde de Agosto. Pàg. 13
Felicitats de nou, Joan Carles.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT