Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Poço do Ingles

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    VIGO, Galicia
    Mensajes
    77

    Poço do Ingles

    Hola , hay una ruta en Portugal, que se llama el Poço do Ingles, entre Figueria da Foz y Nazaret, bueno se puede empezar ya desde Aveiro, es una ruta todo arena entre pinares, llegando a una gran duna que es la que recibe el nombre Poço do Ingles, mi compa Salva y yo estábamos valorando hacerla, tengo los track´s, pero todas las referencias es realizada en todo terreno y no sé si alguien la conoce o conozca si se hizo en moto, no vaya ser que sea muy dura para dos trail de 200 kilos, jejejejeje, y al final nos vayamos a la playa a tomar el sol, jejejejejeje
    Saludos

    P.d si alguno esta interesado en ir esta invitado


  2. #2
    El año pasado nos fuimos de vacas con la vaca a Nazaret una semana, entrando por Fuentes de Oñoro y atravesando a Serra da Estrela. Justamente bajamos de Aveiro a Nazaret por la "carretera" más parecida a un camino de cabras, paralela a la costa y a nuestra derecha era todo arena y océano. Supongo que de fácil no tendrá mucho, cuanto más os alejeis de la arena mojada.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Todos los vídeos, comentarios, etc. Relacionados con esa ruta que he podido ver, son de motos de enduro, particularmente la zona del pozo del inglés. Nosotros estuvimos barajando realizarla con las enduro, al parecer hay zonas de arenales bastante complicadas.

    Si hacéis la ruta, Informa por el foro, please, me interesa mucho.

    saludos.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •