Pues eso, ¡qué pasa gente!

Ya os presenté a la vespa, la cual petó nada más llegar a Quito, entre tanta cuesta, la altitud y mi mala mano para hacerle el rodaje con el pistón recién cambiado. En vez de arreglarla decidí ahorrar y comprarme una nueva, y aquí está:

Características:

http://www.motor-uno.com/webpages/trail200.html

La compré por varios motivos: todas las parrillas que trae (delante, detrás, a los lados), las defensas laterales y de las manos, la rueda de 21, y de las chinas una de las pocas de 200. Me gustó su estilo. Y el precio: 1700 dólares, que al final ha acabado pagando mi madre, de regalo de no cumpleaños, dice.

Aún está en rodaje y no puedo pasar de 40 km/h y/o 3000 revoluciones/min. Así que me tengo que quedar rodandola cerca de casa, en el valle (vivo en un valle que se llama Cumbayá y subir a Quito es un desnivel de unos 300 metros en unos 15 kilómetros y por autopista).

Os pongo unas fotitos también.

Recién sacada de la tienda:

El detalle... ENSAMBLANDA EN ECUADOR, SEÑORES!

El detalle de las barras laterales y, asombroso, la palanca de cambios, que tiene la opción de cambiar de marcha con el tacón, como en las chopper (muy práctico)

De frente, con hierros:

Sin hierros:

El detalle de las tapas:

Sin tapas, para los que les guste ver a la moto desnuda:

El asiento es casi imposible de quitar. En cuanto le haga el rodaje le repongo los hierros y nos vamos po'l campo...