Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio de rumbo

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514

    Cambio de rumbo

    Una que viene y otra que se va. Motos muy distintas compradas con ideas muy distintas también.



    La LC8 ha sido una gran moto. No las tenia todas conmigo cuando la compré pero me ha sorprendido y hecho disfrutar mucho. De todas formas, para ir por campo me sobra con la XR650R, y ahora toca probar con este barco. Modelo 2003, con solo 13.000Km (reales!), tres maletas.... lista para viajar al fin del mundo!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Preciosas las dos. Personalmente, mi inclinación tedría un claro color naranja en este caso, pero la Honda es muy buena moto también.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Ahora no tendrás queja de la pasajera jajajaja

    Disfrutadla mucho (ojo al consumo)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    Si, como trail valida para todo no hay color, gana la ktm por goleada. Pero como rutera de asfalto la Honda es claramente mejor.

    Lo ideal seguramente habria sido una ktm adventure con el motor de la vara

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Enhorabuena!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    403
    A disfrutarla, se ve nueva
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    La pregunta del millón: ¿por qué es mejor la varadero en asfalto? Quitando por el asiento que eso es evidente.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    La pregunta del millón: ¿por qué es mejor la varadero en asfalto? Quitando por el asiento que eso es evidente.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Hablamos siempre de generalidades porque si vamos a hablar por ejemplo de conducción deportiva en asfalto entran en juego otros factores a nivel de motor, suspensiones y peso del conjunto y entonces seguramente la KTM daría caña a la Varadero pero en general:

    -Llantas de medidas asfálticas tanto en diametro como en anchura (lo cual da mucho más juego para poner neumáticos de asfalto) y tubeless (te ahorras llevar cámaras y desmontables)
    -mayor protección aerodinamica y mejor ergonomía (la Varadero es una autentica tragamillas)
    -depósito de gran capacidad.
    -motor mucho más dulce y potente en bajos, más "trotón y viajero"

    Por ahora es lo que se me ocurre.

    Los de Honda se olvidaron el cardán.

    En resumen que creo que rotondas ya sabe bién por que se ha cambiado la moto...




  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    La pregunta del millón: ¿por qué es mejor la varadero en asfalto? Quitando por el asiento que eso es evidente.
    Jejeje, ya me imaginaba alguna pregunta así

    Yo no he dicho que sea mejor en asfalto, sino que es mejor "rutera de asfalto". Sobretodo pensando en viajes en pareja, y por los motivos que ha dicho manchi.

    Y por curvas, seguramente la KTM es un poco superior. Pero en mi caso, con llanta delantera 1.60, mitas e07 y tarados de suspensión para off-road... y teniendo en cuenta que mido 1,86 y peso casi 100Kg... la diferencia es mínima. De todas formas, con las dos se puede ir muy rápido si te lo propones, bastante mas de lo razonable por carretera abierta al tráfico.
    Última edición por rotondas; 21/06/2014 a las 14:29

  10. #10
    Hombre yo la he tenido hasta hace poco y va por railes.
    Yo creo que la rueda delantera de la vara tiene ventaja respecto a la de la ktm por la misma razón que la de 21 de la ktm es mejor para monte. Todo esto sin tener en cuenta todo lo demás de la moto como peso, suspensiones, ...
    Yo estaba encantado
    Ahora creo que la ktm 1190 std está por encima de ella en seguridad, dinamismo, .... casi todo excepto finura y calor del asiento.
    Vssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •