Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Por los montes de Cantabria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Preciosa zona! Yo suelo ir con la enduro por la zona alta de Corrales, Calga y todo ese valle, y la verdad que es un gustazo
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Hola Gufy,

preciosa ruta. Ya me gustaría hacerla algún dia ( y acompañarte por Pirineos pero todo no se puede )
    Una pregunta, si sabes como está el tema por Cantabria, Gufy.
    Mi pueblo está en Valderredible, voy muy poco pero me han dicho que han parado y multado quads circulando por pistas, que ahora ya está prohibido circular por pistas por Cantabria todo el año. ¿Eso es asi? Viendo tus fotos parece que no, espero que no sea cierto...

Saludos
    En estos meses que llevo montando por todo Cantabria, no he tenido ni un problema. Ni por pistas ni por fuera de ellas. (Toquemos madera...)

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Hola Gufy,

preciosa ruta. Ya me gustaría hacerla algún dia ( y acompañarte por Pirineos pero todo no se puede )
    Una pregunta, si sabes como está el tema por Cantabria, Gufy.
    Mi pueblo está en Valderredible, voy muy poco pero me han dicho que han parado y multado quads circulando por pistas, que ahora ya está prohibido circular por pistas por Cantabria todo el año. ¿Eso es asi? Viendo tus fotos parece que no, espero que no sea cierto...

Saludos
    Depende de la zona y lo cafre que seas. Donde hay señal de prohibicion...sí te pillan... te crujen, como en todos lados. Sé de gente que le han puesto multa por Liebana, con dichas señales. He librado con mucha suerte un par de veces. O porque me han pillado justo entrando en zona prohibida y me han obligado a volver , o porque he salido zumbando . Una vez en Liébana libré porque conocía el pueblo por el que se podía acceder a esa ruta y no había señal , mientras que por los otros sí había . Al preguntarme los sepronas por donde había llegado hasta ahí , les dije que por ese pueblo jejeje.
    senderos endureros ya sabes que tienes la espada sobre la cabeza. Me he encontrado a los forestales en Calga y no he tenido problema , pero sí quieren.... ya sabes.
    Conozco a algún forestal y están un poco sensibilizados con el tema de los senderos por la zona de campoo. Pero bueno...en general ... Aquí no hay caza de endureros con helicóptero como en otras comunidades .

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya lleva tacos
    Bonitos paisajes. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Gracias por las respuestas jsaizlin y nano st!

No estoy yo para senderos ni pistas prohibidas, no los disfruto pensando que en cualquier momento me pueden multar, y no tengo presupuesto ni ganas para ello.
    Sólo quiero pistear por las pistas normales, de camino a mi pueblo.
    ¿Y en verano se puede andar por pistas o ahí sí que hay pegas?

Saludos

Gracias por las respuestas jsaizlin y nano st!

No estoy yo para senderos ni pistas prohibidas, no los disfruto pensando que en cualquier momento me pueden multar, y no tengo presupuesto ni ganas para ello.
    Sólo quiero pistear por las pistas normales, de camino a mi pueblo.
    ¿Y en verano se puede andar por pistas o ahí sí que hay pegas?

Saludos
    A mi también me corta el rollo mucho y termino evitándolas. Endublando ya no hago, así que senderos tampoco.
    Hay pistas oseras prohibidas. Pero hay otras que me jode mucho, pues algunas están permitidas para los 4x4 de las empresas turísticas y no para el resto de los mortales.
    Tampoco hay problema para hacer la estación de esquí de san Glorio sobre zona de acceso prohibido . Para mi no tiene ninguna credibilidad ecológica ningún gobernante.

En Castilla y León te vas a encontrar la señal enseguida, a poco que vayas al Sur de tu zona. Desconozco como se portan los guardas por ahí. Para entrar en la Reserva del Saja necesitas un permiso que te dan en Ganadería y pesca. Por lo demás...Opino que no es territorio talibán antiacceso al monte, pero está vigilado. Los guardas y sepronas están por ahí dando vueltas y te los encuentras. Por mi parte siempre intento ser lo más respetuoso posible.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje

Para entrar en la Reserva del Saja necesitas un permiso que te dan en Ganadería y pesca.
    Ya no, el año pasado fui a pedirlo y ya tenia el papel en la mano y cuando comente en moto, nanai de la china, para coche, puede, motos nada de nada, asi que mi moto no conoce la reserva del Saja...

y ESO NOS HACE UN POCO MEJORES....GRACIAS.

Vaya mierda.
    Hace 2-3 años que no lo pido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12