Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Crónica de Almonacid, 9,10 y 11 de junio.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Crónica de Almonacid, 9,10 y 11 de junio.

Bueno, por fin tengo un rato para hacer la crónica....ahí va eso, aunque mas bién es un monton de fotos

El viernes llegamos al albergue tras cargar las motos rapidamente despues de un día de trabajo que se me hizo interminable, esperábamos llegar los primeros, pero allí ya estaban, llegados desde tierras oscenses por pistas, los amigos Abeja y Satélite, los únicos de los asistentes que no conocíamos en persona y con los que ha sido un placer compartir charla y ruta:

El albergue era el antiguo cuartel de la guardia civil del pueblo, y hubo bastante cachondeo con eso durante todo el finde.

Enseguida llegó Luismi07 y poco a poco fueron llegando más asistentes, hasta casi completar un parque cerrado, Amotero, Amotera y PONIEXPRES, Sersiete, FAZER Y Nina:

La cena fue, digamos, progresiva y cada uno cenaba según iba llegando, aunque todos compartimos el ya famoso te moruno de Luismi:

Entre charlas y alcohol se nos hicieron las 4:30, hora en la que decidimos acostarnos.

Estuvo lloviendo casi toda la noche, lo cual junto a la lluvia de los dos días anteriores me hacía temer lo peror para los caminos de la ruta.

Por suerte el día amaneció soleado y los ánimos estaban por todo lo alto

Llegaron las últimas incorporaciones: Pacojones,Tacoss17, Josean y Valentina con Pilar, y tras recoger en el bar del pueblo los bocadillos (casi excesivos) que nos habían preparado, partimos en ruta. Aquí en la plaza justo antes de "arrancar"

Desde el principio fuimos muy tranquilos, aunque la verdad es que el camino en su comienzo tenía unas fuertes pendientes...para mi sorpresa el suelo estaba perfecto, lo cual hizo que no se levantase nada de polvo en toda la ruta, solo hubo algún charco ocasional...

Mototraileros entre pinos:

El camino se fué abriendo a zonas más despejadas, aquí tenemos a PONIEXPRES posando:

El objetivo del primer tramo era llegar a estas antenas, donde dimos buena cuenta de un primer bocadillo para ir reponiendo fuerzas

Cuando llegamos allí Tacoss nos hizo una exhibición de como desmontar y montar en media hora una Superteneré (y además le dió tiempo de comerse el bocata)...

A partir de aquí el camino fué mejorando, pero unas negras nubes se cernín sobre nosotros:

Valentina:

El grueso del grupo con nuestros Webmasters a la cabeza:

más de cerca y por orden: FAZER, Sersiete, Satelite, Tacoss17 y Poniexpres:

Tacoss y Poniexpres:

Amotero y Amotera:

Servidor y Poniexpres:

A partir de aquí hubo un tramo de asfalto, una carretera siguiendo el curso del rio Huerva, donde "apretamos" un poco a ver si nos librábamos de la lluvia, pero no hubo manera, y al final nos mojamos....

monasterio abandonado que me habría gustado parar a ver más detenidamente, pero la lluvia "nos empujaba":

Finalmente decidimos comer debajo de un puente en el embalse de Tosos:

Vistas de la zona:

El caballero Sersiete, con el embalse de fondo:

Hay algunas fotos que "no se pueden resistir", aquí teneis a Nina "bañando" a FAZER:

Sersiete:

Valentina:

Aquí Abeja y Satelite se volvieron al campamento base a recoger sus cosas y partir. Espero veros pronto de nuevo, y MUCHA SUERTE, Satelite...

Finalmente llegamos a Almonacid de la Cuba, donde pudimos admirar una enorme presa Romana del siglo I, de la que espero que alguno pongaís fotos.....

Flora de la zona:

LLegados a este punto Valentina, Pilar y Pacojones cogieron "rumbo a casa"...nos vemos amigos

El regreso "al cuartelillo" fué rápido por asfalto y carretera en obras, tipo pista, donde Tacoss, Fazer y Poniexpres dieron rienda suelta a la caballería de sus monturas (yo iba a 110 y se me iban ), una muestra de la "pista rápida":

La dura jornada y la comodidad de la AT provocan extraños efectos...(con todo el cariño):

A la llegada Sersiete y yo ibamos de esta guisa:

Aunque tengo que decir que a base de cubos de agua Sersiete dejó su moto como los chorros de oro.....

¡SORPRESA! muy grata, por cierto, Djebel91 había decidido unirse al grupo:

Despues de acicalarnos un poco hicimos una visita al museo y bodegas del pueblo:

Luego la cena, un poco "rapida" y buena conversación:

De vuelta al albergue nos encontramos un personaje que iba haciendo eses por la calle:

Aguanté hasta las 2 de charla pero el sueño me venció....

Por la mañana Luismi07 se fué y los demás empezamos una rutilla que nos llevaría hasta el castillo de Mesones de Isuela:

Vistas de una zona de escalada:

tomando un puente:

A los pies del castillo:

El castillo conquistado:

Tras la visita Tacoss se fué y los demás nos acercamos a comer a un pueblo cercano, la comida se prolongó mucho, pero ¡estábamos tan a gusto!

Djebel91 puso rumbo a casa...

FAZER Y Nina nos acompañaron un trozo y también partieron....

Los demas llegamos al albergue, recogimos y para casa...

Una última foto simbolizando los distintos caminos que tomamos....

GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES....

Re: Crónica de Almonacid, 9,10 y 11 de junio.

Muy buena tambien vuestra salida... ;-)

Esa foto de Nina chopando a Fazer... me recuerda algo, ¿Eh Quik?

Fisgón

Manchi enhorabuena de nuevo, la organización un 10, las rutas un 10, la gente puff sensacional el ambiente cojonudo, los bocatas que nos prepararon ENORMES, y sin duda alguna el aliciente de la lluvia fue lo que hizo que no parásemos en algunos sitios pero a la vez es el encanto que tiene todo esto.
    Solo un invonveniente...

Que me tuve que ir el sábado por la tarde

Ya lleva tacos

Bonitas fotos y preciosa ruta. Una pregunta, en esta foto:

¿qué moto es la blanca? No consigo identificarla desde atrás, y luego no parece salir en ninguna otra foto (o no consigo identificarla en ninguna otra foto).

Fisgón

Buenas fotos y buena organizacion! gracias a todos/as

Hay van alguna de las fotos que me dio tiempo a hacer....

Aqui las motos de Abeja y Satelite, en algun lugar entre Huesca y Zaragoza.... donde no falto polvo y calor, que no volvimos a ver en todo el fin de semana....

Aproximandonos a Zaragoza por pistas, el tiempo cambio radicalmente, y decidimos ir en busca de refugio, entramos en la autovia, y solo encontramos los porches de la Academia General Militar... donde pasamos mas de 1 hora...

Ya en Almonacid, este es el albergue a primera hora de la mañana con sus huespedes ocasionales...

En el Bar, a la espera de recoger los pack... manchi y Josean de tertulia relajada....

En la Plaza del pueblo.. donde se prepara la salida del grupo...y se hacen las fotos de rigor...

Listos para salir....

Ya en marcha, por aqui llegan Valentina, seguido de Fazer y Abeja....

Valentina desaparece, y solo quedan Fazer y Abeja...

Y finalmente, tambien Fazer desaparece..

RobertoDT seguido de Poniexpress

Y robertoDT y acompañante,...(lo siento, soy malo para los nombres... )

Paradita de reagrupamiento, y estirar un poco las piernas....

Aqui, amotero en pose fotografica...

Valentina hablando con su GS... (estilo Rossi)

Listos para salir de nuevo!! Abeja en posicion de despegue... RobertoDT, esta en ello..

Nina Fazer y Josean, a dos curvas del mirador....
    Curva 1

Curva 2

Y Valentina con Pilar en el mismo punto...

Abeja..

Poniexpress, entre la maleza....

Amoteros...

Aqui todos preocupados por tacoss...

Aqui, Luismi dispuesto a lanzarse ladera abajo!!!

Y alla que va, raudo y veloz sin miedo al peligro!!

Incluso me deleita con una pirueta sobre la moto !!

Valentina negociando una curva... (bastante cerrada)

Sersiete ..

Nina

Nina, RobertoDT y Amoteros...

Reagrupamiento, que viene tormenta...

Ya llega...

Haciendo planes, donde parar...

Parada en el monasterio derruido...

Poniexpress de escursion ... El monasterio, al fondo..

Sersiete y Poniexpress...

Continua, (pero poco...)

Fisgón

Amoteros, seguidos de Valentina y Pilar, llegando al monasterio...

Y Finalmente, encontramos refugio cortando el nulo trafico que pasaba por este tunel...

Y tras ponernos en marcha.... puse rumbo hacia Huesca, acompañado de Abeja... una pena.... pero otra vez sera completa

Muchas gracias por todo y a todos... y en breve estamos otra vez por aqui....

UN SALUDO!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Manchi , dices que ahi van unas fotos y que no hacias cronica.... pues entonces sin querer te ha salido una coj**uda con unas fotos bastante chulas... igual que a satelite que ultimamente en MT se hacen las cronicas dobles , con lo cual doble entretenimiento , debuti.

Se ve que lo pasasteis de fabula , a ver si con un poco de suerte me puedo apuntar a alguna un dia de estos.

Gracias chicos y enhorabuena al personal por la "peaso" de salida.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Ante todo, gracias, de verdad, no es cumplido.

Durante el fin de semana pensé que "casi" todo iba saliendo rodado, como si "casi" todo el mundo supiera lo que tenía que hacer, parecía un baile programado, algo ensayado más que una reunión ocasional de gentes que nunca son las mismas, que no se conocen mucho. Me olvidé del trabajo, de los problemas, en fin, del mundo, parecía que sólo existía el campo, las motos y una compañía prácticamente perfecta que cualquier persona a la que le gusten las motos soñara tener.

Siempre me gustaron las motos y al conocer a Manuel entré en este mundo de golpe y cada vez es mejor, momentos como los sentidos este fin de semana son imposibles de explicar y no fáciles de tener. En fin, me estoy poniendo muy pastelera, pero ha sido magnífico.

Respecto a la crónica, bueno, hemos decidido hacer sólo una con las fotos de la ya arreglada cámara de fotos.

Rodrigo, la moto blanca es una DR 350, es la moto de Manchi y la tienes en más fotos, mírala en la del túnel a mano izquierda.

Djebel, fuiste una agradable sorpresa, hay gente que nunca molesta.

Susana, espero que no sea tu primera y última ruta, es obvio que te cansaste, se aprecia en las fotos, ( ;-) ) pero esperamos verte de nuevo.

Juanjo y Javier, un placer, en serio.

Hay un pensamiento para cada un@ del resto, pero si me alargo demasiado puedo resultar un ladrillo del 10.

Me gustaría poder repetirlo todos los fines de semana, todos los días, pero como lo que no puede ser no puede ser, esperaré la próxima.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero

Ha sido un fin de semana fantástico. A la "machada" de salir de Barcelona a las 11 de la noche, con Maribel que no tiene costumbre de estas cosas (Pero unos ov....s como campanas. Olé su aguante en la moto.) y llegar a las 5 y pico al albergue, con tormentas incluidas, se sumó el dormir 2 a 3 horas todas las noches por diferentes circunstancias, y el no parar de ir en moto, de estar con la gente, de conocer a nueva gente y lugares magníficos. Una KDD genial, como todas las que se organizan en motostrail, y con ganas de repetir.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Qué pena que me la perdiera!!
    Muy buenas las fotos en las que os acecha la tormenta. Estos días para mi son de los mejores, si no acabas mojado, claro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo