Yo soy mu torpecico pa esto de los caminos y las crónicas... pero ya tenemos a Manchi, Satelite y Cia. para estos menesteres.
Vaya fotos chulas, Satélite, me he enamorado de la que salimos Pilar y yo pasando por el vértice de la curva...no tenemos ninguna foto en marcha, los dos juntos.
Mi correo es Piramos@able.es ... pásamelas en zip, en zap, o en lo que quieras...pero infinitas gracias por hacer esa foto.
Será mi fondo de escritorio.
El sábado lo tuve lleno de emociones, fué la segunda vez que montaba Pilar en la moto desde el accidente...de la anterior vez, hace ya tres meses. Le está costando mucho volver a la moto...y esta era su primera excursión trail, el campito no le gusta, demasiado traqueteo para su espaldita, se armó de valor y a pesar de la lluvia con la que despertamos en casa, se puso su ropa de motorista y me dijo que arrancara antes de que se arrepintiera. A los dos kilómetros de camino, me dijo que pasaba mucho miedo con las subidas de piedra suelta y que buscara la carretera...pero ya!!! Suerte que Manchi y Mª Angeles la tranquilizaron diciendo que la parte peor del trayecto era la que habíamos pasado... Yo, no soy motero de campo, me las veia y deseaba para controlar los meneos que mete un mastodonte como la Adventure en ese tipo de subida, sentado y con acompañante... a sabiendas que cada meneo, aterroriza a quien va sentado atrás.
Pilar dudo que vuelva a acompañarme en una salida de este tipo, pero el sábado se portó como la mujer más valiente del mundo, "aguantó el chaparrón" de los más de 100 kms de trail que nos metimos...para ser su primera salida de lo negro...no está nada mal.
Las fotos que hice, las tengo que subir, a ver si esta tarde puedo...
Gracias a todos por "regalarnos" un sábado así de especial...
Aqui están las fotos...
Mi pareja, reconciliandose con la moto que nos ha parado más de un año...
...con este cielo, ¿quen imaginaba la lluvia?
Pensamiento de Luismi, de los Karoo de Josean...
- "jodó, que tacos..."
...pensamiento de Josean, mirando la moto de Tacoss.
- "jodó, pues si que lleva cosas esto debajo los plásticos..."
...viñeta de Suiza...pegata del Emilio de Anzánigo...por todas partes, Motostrail.
El mejor accesorio para el viajero-trailero...
Amotero en cuanto suelta el manillar... (y las nubes que nos darían caza antes de comer.)
Aqui sale agarrao al manillar, menos mal...
... los soportes de las maletas, sirven para más cosas...
Luismi, subiendo del "restaurante" junto al pantano...
Abeja, que se pira sin pagar también...
Pilar contemplando el paisaje del recorrido junto a Tosos.
...creo que a todos, nos llamó la atención...
![]()