…….Enhorabuena
Bonitas crónicas, con fotos chulisimas.
Por lo que contáis y vemos, fue un éxito la KDDA GENERAL EN ZARAGOZA
Gracias por compartirlo con nosotros.
:-) :-) ...Brindemos por la amistad.......
…….Enhorabuena
Bonitas crónicas, con fotos chulisimas.
Por lo que contáis y vemos, fue un éxito la KDDA GENERAL EN ZARAGOZA
Gracias por compartirlo con nosotros.
:-) :-) ...Brindemos por la amistad.......
Qué envidia de día!!! :-)
Por cierto muy güena la foto de Nina mojando a Fazer!![]()
Manchi y Mª Angeles os doy las gracias por lo bien que lo habeis organizado y a todos los demas por lo bien que lo he pasado. Por cierto hecho de menos la cronica de los amoteros.
Un fin de semana estupendo.
Mi agradecimiento a Manchi y Mª Angeles, salio todo bordado. La de viajes que han tenido que hacer para preparar todo.
Espero repetir pronto y volver a encontrarme con todos vosotros.
Cuando tenga mas tiempo pondré alguna fotillo.
SUZUKI DRZ400 S
Gracias por todo Manu y Mª Angeles por el fin de semana que nos habéis tenido preparado.
A ver si encontramos un hueco y ponemos nuestras fotos.
Bueno, pues aquí os pongo alguna foto mas de la kdd.
Terminada la charla el sábado por la noche a eso de las 2h., subo a la habitación y cuando voy a apagar la luz, noto que algo pasa por encima de mi cabeza. Era mi compañero/a de habitación.
Domingo por la mañana poco antes de empezar la ruta
Ya en ruta por un bonito camino entre pinos
Amotero y Amotera en “el túnel del tiempo”
Aquí hicimos una breve parada a echar un trago de agua y observar unas bonitas paredes que estaban escalando.
Seguimos en ruta.
Plaza de Chodes
Poco antes de atacar el castillo de Mesones de Isuela
Motostrail de visita turística. Una pena no poder sacar el techo de esta capilla por que era precioso pero el flash estaba prohibido
Ya dentro del castillo
Sersiete coronando la torre
Amoteros dispuesto hacer la “única” foto del fin de semana ;-)
Saliendo de comer, a mas de las 5 de la tarde, creo que el pueblo se llamaba Tierga.
El fin de semana ya iba llegando a su fin y con pena y sentimiento, todos íbamos preparando la vuelta a casa. Yo abandone en el primer cruce y por una carretera llena de curvas dije adiós a tan grata compañía.
Purujosa, un bonito pueblo en las faldas del Moncayo
Pasado el pueblo, se asciende un puerto y desde arriba se ven estas magnificas vistas. Al fondo quedaron los compañeros de motostrail, aunque seguro que ya habían emprendido todos su ruta de vuelta.
En Cueva de Agreda me metí por una pista que asciende por la ladera del Moncayo para ir a parar a Agreda y desde aquí, carretera y manta hasta casa.
La kdd ha terminado pero ahora empiezan los recuerdos de los buenos momentos vividos juntos.
Un saludo.
![]()
Bueno
Voy a poner unas afoticos.
La mañana se presentaba fenomenal con las maquinas preparadas para la dura batalla que les esperaba.
Aqui ves al amigo Abeja en accion ,cuando empezaban a caer cuatro gotas.
Valentina con un par.
Magnifica presa del siglo I construida por los romanos..
Estupenda maquina (yo que voy a decir)
Que os parece el paisaje ?
El domingo mucha calor e hicimos de giris, pero merecio la pena.
Este es el paisaje que nos acompaño todo el domingo.
Amoteros con amotera .
![]()
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
El cuartelillo
A la vuelta cansados y sucios pero contentos
Pues si casi tan bueno como disfrutar en el momento. Es luego recordarlo.
Ganas tengo de volver a otra.
Manchi a ver cuando quedamos y hacemos una rutilla por los alrededores de Mesones.
Estas vacaciones en Julio estare por el pueblo. Si alguien se anima , me llama y quedamos. Me se unas cuantas rutas para disfrutar y conocer la sierra del Frasno.
SUZUKI DRZ400 S
Muy bien esas cronicas y las fotos muy chulas, se ve que lo pasasteis bien.
Como dicen que mas vale tarde que nunca,aquí vo ya haceros mi crínica de la KKd,aunque mas que explicaros como fue me limitaré a poneros fotos y comentarlas ya que poco mas se puede añadir a lo ya comentado por l@s que estuvieron allí.
Antes de nada quisiera resaltar el enorme esfuerzo que demostraron Manchi y GSX para que todo saliera bien y no nos faltara de nada,desde aquí mi mas sincero agradecimiento.
Buen lugar para dormir,ademas de barato,buena ruta, y mejor compañía ¿que mas se puede pedir?,bueno si hay una cosa y también salió bien: "que no tuvieramos ningún percance".
Decir que son tan solo unas cuantas,ya que del total de casi 500 hay muchas que valen la pena pero lógicamente no podemos acaparar la capacidad del foro.
Esta es del antiguo cuartel de la Guardia Civil convertido en un albergue.
El grupo preparándose para la ruta.
En la plaza de Almonacid,mientras recogíamos los bocadillos.
Otra en la plaza.
Los anfitriones dispuestos a iniciar el recorrido trail.
Abeja,Satelite y Josean.
Iniciando la ruta.
Fazer y Luismi.
Varias de la primera parada para reagruparnos.
En esta Poniexpres,Fazer,Sersiete y Abeja.
Las feminas:Nina,Amotera,Pilar y Mª Angeles.
Josean charlando con satelite y mas atras,y Luismi y manchi contemplando el paisaje.
Poniexpres y Pacojones,valla pareja de cachondos.
La segunda parada la hicimos en las antenas,en donde comimos el primero de los bocadillos.
Y mientras un@s reponíamos fuerzas,tacos dándonos una clase de como se desmonta y monta la moto en apenas media hora.
Reprendiendo la marcha.
Vista trasera del grupo,en primer plano Satelite.
En esta se ve a parte del grupo recorriendo las pistas.
Otra mas tomando un desvío.
En primer plano Abeja y mas adelante Luismi sorteando un charquito.Aquí el cielo ya se nos estaba encapotando.
Una parada mas de reagrupamiento.
Vista general llegando al pantano.
Poniexpres,Fazer y Nina pasando junto a unas ruinas.
El túnel en donde nos tuvimos que refugiar para poder comer el segundo bocadillo sin mojarnos,ya que nos empezó a llover con relativa intensidad.
Una vez pasada la tormenta y con la barriga llena los ánimos vuelven a subir.
La salida desde el túnel.
Parada para visitar la Cuba de Almonacid.Desde el mirador.
GSX y Manchi retomando la ruta tras visitar La Cuba,y al fondo la despedida de algunos miembros.
Ya de vuelta al albergue tomamos una pista que bien podría ser de las que salen en el Dakar.Sersiete en acción.
Josean por la pista rapidísima y saludando.
Super-Nina con un estilo que bien quisiera tener el mismísimo Nani Roma ;-) .
Una foto de la pista en cuestión.
Pasando junto a la localidad de Fuendetodos,pueblo natal de Goya.
Tras la llegada al albergue y nos fuimos a visitar el museo del vino en Almonacid.Hay que decir que fuimos tratados muy amablemente.
El interior del museo del vino.
El grupo viendo un mini-video sobre Almonacid y su tradición vinicola.
Tras la visita,la cena y la posterior tertulia nos fuimos a dormir.El domingo por la mañana en el desayuno y haciendo planes sobre que visitar en la posterior ruta que haríamos.
Preparandonos para la salida trail,y tacos probando la moto de Djebel91.
Djebel91 y Poniexpres en plena naturaleza.
Foto posando en una zona en donde habían escaladores.
Una parada para refrescarnos en Chodes.La plaza del pueblo es preciosa.
Nops dirijimos hasta el Castillo de los Fernandez de Luna,en la localidad de Mesones de Isuela.
Culminando la empinada subida al castillo.
A las puertas del castillo.
Las explicaciones del guia momentos antes de iniciar la visita.Nos mostraba una replica hecha a escala para que pudieramos ver como es el castillo.
En el interior de la cripta.La bajada se hacia a traves de unas escaleras estrechísimas.
Y la foto en lo alto del castillo de los que hicimos la salida turisticadel domingo.
Bueno,y hasta aquí mi pequeña aportación fotográfica de lo que fué una fenomenal KDD organizada por Mª Angeles y Manuel.Reuniones como esta son las que me hacen pensar que vale la pena reunirse con cualquier motivo.
Me hubiera gustado poder explicar con mas detalles y con mas fotos la crónica,pero por falta de tiempo creo que os hareis una idea.De todas maneras,como ya dije anteriormente,los compañeros ya han hecho sus crónicas y reflejan perfectamente lo bien que lo pasamos,.
Tan solo añadir una cosa.Gracias a los que nos reunimos allí por hacerme pasar un fantástico fin de semana.![]()
![]()
![]()
.