-
Veterano mototrailero
Re: Crónica de Almonacid, 9,10 y 11 de junio.
Bueno, pues aquí os pongo alguna foto mas de la kdd.
Terminada la charla el sábado por la noche a eso de las 2h., subo a la habitación y cuando voy a apagar la luz, noto que algo pasa por encima de mi cabeza. Era mi compañero/a de habitación.

Domingo por la mañana poco antes de empezar la ruta

Ya en ruta por un bonito camino entre pinos

Amotero y Amotera en “el túnel del tiempo”

Aquí hicimos una breve parada a echar un trago de agua y observar unas bonitas paredes que estaban escalando.

Seguimos en ruta.

Plaza de Chodes

Poco antes de atacar el castillo de Mesones de Isuela

Motostrail de visita turística. Una pena no poder sacar el techo de esta capilla por que era precioso pero el flash estaba prohibido

Ya dentro del castillo

Sersiete coronando la torre

Amoteros dispuesto hacer la “única” foto del fin de semana ;-)

Saliendo de comer, a mas de las 5 de la tarde, creo que el pueblo se llamaba Tierga.

El fin de semana ya iba llegando a su fin y con pena y sentimiento, todos íbamos preparando la vuelta a casa. Yo abandone en el primer cruce y por una carretera llena de curvas dije adiós a tan grata compañía.
Purujosa, un bonito pueblo en las faldas del Moncayo

Pasado el pueblo, se asciende un puerto y desde arriba se ven estas magnificas vistas. Al fondo quedaron los compañeros de motostrail, aunque seguro que ya habían emprendido todos su ruta de vuelta.

En Cueva de Agreda me metí por una pista que asciende por la ladera del Moncayo para ir a parar a Agreda y desde aquí, carretera y manta hasta casa.

La kdd ha terminado pero ahora empiezan los recuerdos de los buenos momentos vividos juntos.
Un saludo.