Por si no os convence el color
![]()
Por si no os convence el color
![]()
esta ultima muy guapa
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
A mi me gustan, pero están muy nuevas NO
Sí fue un proyecto de Yamaha de dar a conocer el grado de preparación de sus Bolt 950 (en EE.UU. incluso no son marca Yamaha sino Star Motorcycles), por lo que organizaron un concurso de preparaciones sobre esa base (como aquel T-Max enduro que os enseñé).
Si queréis ver las tres que más me gustaron (ninguna Custom: una Enduro, una Tracker y la que nos ha enseñado transalacant) ya hice un artículo sobre ellas:
Star Bolt preparadas
![]()
Pues no se, yo me pillaba directamente la triumph scrambler antes de hacer estos experimentos. Por mucho que quieran tiene el chasis y el motor demasiado "custom", alargado y geometrías raras. Lo que está claro es que hay demanda, o eso parece, de una moto trail bicilíndrica con algo más de power que una mono... Esos motores de V-strom y Versys serían muy buenos candidatos...
Saludos.
Dalle jas!!!
Pueden ser bonitas... pero no les veo mucho sentido. Solo para pasearlas en modo coustom por carretera.
Es muy bonita, pero meteríais una moto así por el campo?. Deben pesar 230 kgs por lo menos... Por no hablar de la pasta que deben pulirte.....
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Sigo pensando que la lástima es que Moto Guzzi no saque a la calle aquel prototipo de Scrambler con base V7. Esta tiene poco más de 55cv, pero no llega a los 190kg de catálogo (182) y tiene un cardan simple y sin mantenimiento. Y algunas de las preparaciones que hay por ahí apenas cambiando amortiguadores traseros (algo a hacer de todas formas, parece ser que son bastante malos), escapes elevados, cubre-carter, neumáticos mixtos y alguna tontería más pueden quedar tan bellas y auténticas como estas:
Moto Guzzi V7 Scrambler por BAAK Motocyclettes: ensuciarla poco... ¡¡lucirla mucho!!
Moto Guzzi V7 Sport Scrambler por MotoStrada ¡¡¡bonita de veras!!!