Sí lo de la llanta en 21 tenéis razón, se me había pasado, pero lo de la protección aerodinámica?????? No creo que sea tan diferente, de la ktm a la vfr tampoco hay diferencia.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí lo de la llanta en 21 tenéis razón, se me había pasado, pero lo de la protección aerodinámica?????? No creo que sea tan diferente, de la ktm a la vfr tampoco hay diferencia.
En mi caso la proteccion aerodinamica importa muy poco. Siempre me acaba pegando el aire al casco, asi que solo busco que no genere turbulencias y no me concentre el aire en un punto. De hecho, llevo la pantalla de la vara en posicion baja. Para mi estan empatadas en este aspecto.
El asiento original de la 950 tiene mala fama pero a mi me gustaba mucho, comodo y con mucha libertad de movimientos. Eso si, como decia manchi, mi mujer no opina lo mismo
Si la ktm hubiera tenido un motor tan docil y con los bajos del de la vara, no creo que hubiera hecho el cambio. Con el de la Honda puedes pasear tranquilamente casi al ralenti y sales a punta de gas y con unas pistonadas preciosas (muy parecido a la africa) desde muy muy abajo. Me recuerda tambien cuando trabajaba en un conce harley... las motos no me decian mucho pero el twincam 1700cc de las softail era una maravilla.
Última edición por rotondas; 21/06/2014 a las 18:06
Ahora me lo has aclarado, con el último párrafo.
Con esa moto para viajar por carretera,una maravilla,con 13000 km como estrenar
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!