Cita Iniciado por naco Ver mensaje
Yo creo que llegaré el día 28 tarde o 29 de julio de mi primer viaje, todavía no lo sé, así que si estoy aquí, os podéis quedar en mi casa (o en el hostal de al lado, si no queréis) y dejar la moto en mi garaje (sí o sí). El camping de fuera de la ciudad es buena opción, si no me pilláis en casa. No hace falta reservar, no se peta normalmente.

Si estáis en buena forma podéis ir a Bohinj y subir a los 7 lagos para bajar el mismo día (subid por Komarča). Si queréis rodar más en moto, os recomiendo Mangart por Tolmin y subir a la cima (1hora) y rodar por Vrsič de vuelta a casa.

Liubliana te la ves en un día, o en una noche y una mañana. Y tranqui, hay aparcamientos exclusivos para motos en el centro (mira el de la calle Cankarjeva, ahí la dejo yo a veces, pero tienes muchos más). Lo de la acera no se lleva, te pueden poner cepo.

Pilla la viñeta de 7 días, si quieres ir por autopista. Las carreteras secundarias son la bomba, pero si vas a estar poco tiempo te interesa ir directo al grano.

pd. jo el 27 de juliol estic a Godella!
Muy amable Naco! Sería un placer alojarnos en tu casa! Habrá que ver esas fechas. Como te digo, lo tenemos un poco en el aire, osea que igual hay suerte . Vamos hablando!

Vale, tomo nota de las opciones que planteas. Mi chica tiene algo de asma (muy poco, pero lo nota al hacer caminatas) así que el ritmo que llevamos en el monte es moderado, aunque piano piano se llega donde sea.

PD: Godella? Jo visc a Moncada i treballe a Paterna jejejej. El 27 estaré ja segur rodant de camí cam allà!