Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Lama, lama e máis lama... barro, barro y más barro

Lama, lama e máis lama... barro, barro y más barro

Se ve que en Brasil no solo hay fútbol,
    se ve que hay gente a la que le gusta meterse en dificultades,
    se ve que hay mucho barro en la selva,
    se ve que las grandes trail sirven para algo más que ir a tomar el vermú,
    se ve que "niños no vayáis solos al campo"
    se ve ...
    pero vean, vean ustedes:

Parte 1

Parte 2

Y parte 3
    Cuantos más seamos, más reiremos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Muy "chulo", pero que quieres que te diga.

Cuando tienes que empezar a empujar la moto más de lo debido eso ya no es "ir en moto". Si no van unos cuantos y se van ayudando las motos ahí estarían todavía con las ranas.

En fin que ni siquiera llevan rudas de tacos.

¿Desafío? pues según se mire. ¿Se lo han pasado bién? Supongo que si. ¿Han jodido las motos? Seguro .

Personalmente a mi me parece "un poco tontería".

Si vas en tu maxitrail con mixtas haciendo una ruta y te encuentras con un tramo de barro o te cae un chaparrón y el camino se embarra pues apechugas, pero ir a buscar esos problemas "a posta"....

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Así es, muy bonito verlo, pero sufrirlo........

Pero como gusta ver estos videos
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Desde este lado del ordenador se ve bien

Aunque diré, sin animo de ofender, que los veo un poco "patosos"

Que quede claro que yo lo soy mas

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Pues a mí me ha gustado.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Esta guapo, supongo que hasta que no la lias gorda y te las ves putas durante horas siempre te queda el pensamiento de "pasare por ahi".

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Con las gordas se sufre mucho en el barro y con esos neumáticos no quiero ni pensarlo.
    Lo de meterse en esos berenjenales es algo que no es tan difícil que pase, incluso siendo prudente.
    Avanzas pensando que no va a durar mucho, estás fuerte y fresco y no deja de ser divertido y aventurero. Pero la cosa no se acaba tan pronto como pensabas, te vas cansando, ya no es tan divertido y en un momento dado sin darte cuenta estás en el punto de no retorno. Es aquel en el que has de decidir si continuas o das la vuelta.
    Continuar es meterte en lo desconocido cuando las fuerzas ya van justas y asumir riesgos importantes. Dar la vuelta significa lo peor: admitir la derrota, volver a pasar por donde las has pasado putas sin la recompensa de acabar lo empezado...
    Es una decisión complicada, me ha pasado varias veces, una en Marruecos en la arena con la GSA, continuamos y conseguimos acabar pero hubo un momento en que vi la cosa muy negra, estaba fundido y éramos sólo dos, ahora lo pienso y podría haber acabado mal. La otra en la nieve de los Pirineos, fuimos prudentes y dimos la vuelta a tiempo y la peor en Cerdeña bajando por un pedregal con las maxi que si no llega a tener salida aún estaríamos allí.
    Lo dicho: ojo con el punto de no retorno!

Pero si lo superas el recuerdo del mal momento pasa rápido y lo que queda en la memoria es lo que se ve en el vídeo, compañerismo, aventura, superación... seguro que cuando esos se reúnen sale siempre en la conversación el: ¿recuerdas el día del barro?.

A mi me ha gustado

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Con las gordas se sufre mucho en el barro y con esos neumáticos no quiero ni pensarlo.
    Lo de meterse en esos berenjenales es algo que no es tan difícil que pase, incluso siendo prudente.
    Avanzas pensando que no va a durar mucho, estás fuerte y fresco y no deja de ser divertido y aventurero. Pero la cosa no se acaba tan pronto como pensabas, te vas cansando, ya no es tan divertido y en un momento dado sin darte cuenta estás en el punto de no retorno. Es aquel en el que has de decidir si continuas o das la vuelta.
    Continuar es meterte en lo desconocido cuando las fuerzas ya van justas y asumir riesgos importantes. Dar la vuelta significa lo peor: admitir la derrota, volver a pasar por donde las has pasado putas sin la recompensa de acabar lo empezado...
    Es una decisión complicada, me ha pasado varias veces, una en Marruecos en la arena con la GSA, continuamos y conseguimos acabar pero hubo un momento en que vi la cosa muy negra, estaba fundido y éramos sólo dos, ahora lo pienso y podría haber acabado mal. La otra en la nieve de los Pirineos, fuimos prudentes y dimos la vuelta a tiempo y la peor en Cerdeña bajando por un pedregal con las maxi que si no llega a tener salida aún estaríamos allí.
    Lo dicho: ojo con el punto de no retorno!

Pero si lo superas el recuerdo del mal momento pasa rápido y lo que queda en la memoria es lo que se ve en el vídeo, compañerismo, aventura, superación... seguro que cuando esos se reúnen sale siempre en la conversación el: ¿recuerdas el día del barro?.

A mi me ha gustado
    UPSSS

No me había fijado en las ruedas

Si es queeeeeeeee

No son patosos, el PATOSO soy yo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    De todas formas esos brasileños son unos "aficionaos"

Mirad, mirad los "pros" en Rusia como gestionan el tema del barro:

En el minuto 7 flipad con la capacidad de tracción en barro de un scooter con rueda lisa, muchas enduro ahí se quedan clavadas fijo....
    Última edición por manchi; 02/07/2014 a las 22:17

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas esos brasileños son unos "aficionaos"

Mirad, mirad los "pros" en Rusia como gestionan el tema del barro:

En el minuto 7 flipad con la capacidad de tracción en barro de un scooter con rueda lisa, muchas enduro ahí se quedan clavadas fijo....
    Alucino con los rusos estos. Están haciendo una ruta puramente trail con las escutres, y parace que hasta de hacer noche por ahí, si me apuras. Está claro que las ganas de aventura están por delante del tipo de moto. Vaya cracks!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo