Di que sí, la ¡Pegaso! Yo estoy a la espera de unas gestiones por aquí y otras por allá para poder pillármelaPero ojo, supongo que te pillarás la nueva ¿no? Los modelos viejos (< 2005) parece que han dado muchísimos problemas. Y el modelo nuevo es ¡espectacular! de bonito
En cuanto a la equipación, poco puedo decirte, yo fui a una tienda a por una chaqueta para el verano, y la verdad es que todas eran en plan torera, y no me gustaron nada, aparte de que eso, eran para verano sólo, con lo cual el desembolso es doble (uno para invierno y otro para verano). Otra opción es, si tienes una buena chaqueta ya (que no sea de moto), te puedes comprar las protecciones, que se ponen debajo de la chaqueta. Así te ahorras un poco de pasta, si quieres.
De cascos, no sé, los modulares parecen muy cómodos, aunque hay opiniones para todos los gustos, que si son menos seguros, etc. Yo personalmente con un integral me apaño perfectamente en todas partes. Quizás pasa más calor en campo, eso si. Tienes una interesante discusión sobre el tema aquí