-
Veterano mototrailero
Prueba de la XT1200Z Super Tenere 2014
El otro día me dejaron una ST 2014 para poderla probar a fondo.
Se trata de la misma moto con la que tanto disfruté pero a la que le han pulido algunas cosas y añadido lo que está tan de moda en este tipo de motos: muuuucha electrónica.
En Yamaha han sido muy conservadores. Estéticamente apenas varía, sí que se nota una ligera mejora en la respuesta del motor, más lleno y refinado y en algunos componentes que dan impresión de más calidad pero sin duda el cambio más importante son las suspensiones electrónicas.
A pesar de mi alergia a la electrónica he de reconocer que van mejor que las convencionales que lleva de serie. No me atreví a darle la suficiente caña como para compararla con las "pata negra" que llevaba yo pero van bien y sobretodo tienen multitud de reglajes que harán las delicias de la gente a la que le gusta trastear con las suspensiones.
El resto son muchos pequeños detalles pensados para hacerla aún más una viajera incansable.... por carretera sobre todo ya que desgraciadamente a los que nos gusta el off road no nos tienen en cuenta.
Aquí tenéis toda la prueba: http://traildreamer.com/prueba-de-la...tenere-2014-3/