Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OPINION KTM 690 adventure, o Suzuki 400 drz s

Va por buen camino

OPINION KTM 690 adventure, o Suzuki 400 drz s

Hola, estoy valorando bajar un poco de peso, yo no ehhhh jejejejje, de la moto, me gustaria tener algo mas liviano, pero tampoco quiero una enduro, y tengo en mente estas dos motos, deciros que a la drz lo primero que haria seria cambiar deposito, por uno de mas capacidad. Sobre todo hago pistas que cada vez voy complicando mas, jejejejeje, y ademas voy bajar otra vez a Marruecos, mi intencion es hacerlo en Octubre, y si no puede ser para la primavera del año que viene. Vengaaa opiniones, pros y contras, con cual os quedais.

A lo mejor estoy diciendo una tonteria porque no son comparablesssss jejejejejeje

Perdon me refiero a la 640 adventure
    Última edición por Fernando; 04/07/2014 a las 18:53

Ya lleva tacos
    La 690 aún no la hay adventure. O la adventurizas tú o te pillas la 640. Para pistas, bajarse al moro y si la capacidad de sopa es prioridad, para mí no hay duda: 640 adv.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Depende de varios factores.

El dinero que te quieras o puedas gastar, el nivel que tengas, el uso que le des, etc.

Si fuera para mi lo tengo claro, KTM 690 enduro R con depósito safari y si vas bien de pasta con araña, etc.... Y te haces un misil espectacular!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    pues yo baje con la xt660r desde almeria-algeciras-tanger-zagora-merzuga y vuelta por atlas-marraket -tanger-algeciras-almeria en 5 dias semana santa 60% carretera 40% pistas-arena.Con el tanque de casa y bien todo.No consume nada con 48cv.Antes tuve una drz mi hubiera aburrido en por la autopista porque no pasaba de 110 con esta podia ir a 130 de media.Muy comoda mas que la drz.La ktm no le he probado no te puedo decir pero si algun problema de mecanica tuviera bendito sea,mientras en la xt o la drz piezas a gogo y sino de mobyllete de la de ellos.saludos

Va por buen camino
    Perdonnnnnnn, me he equivocado me referia a la 640 adventure,

Saludossss

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Son muy diferentes.
    La KTM es la aventurera por excelencia, cómoda, depósito enorme, buenas suspensiones... pero es mucho más pesada y vibra muchísimo.
    Con la DRZ te lo tendrás que tomar con más calma por carretera y pistas buenas, es mucho más incómoda (asiento estrecho y falta de cúpula) pero en zonas complicadas pasarás mucho mejor que con la KTM... difícil aconsejar.

Ya lleva tacos
    Fernando, ¿cuanto mides? de altura claro. porque la 640 adv yo no llego al suelo con 1.70
    yo de ti las probaria primero.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Efectivamente no son motos muy comparables.

No se si tendrás mucha carretera en tu mix de uso, sinó yo cojería una 640E, tamaño similar a una DRZ400S, pero mas ligera y potente. Además tienes mas a la venta, son mas baratas y tienes distintas opciones de depositos de más capacidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Si quieres algo más ligero y no vas a hacer trial/enduro, de las dos que dices yo me quedaría con la DRZ. La versión S es muy polivalente. Hay multitud de chismes con los que puedes transformarla cuanto quieras. Para complicarte un poco o un mucho, según veas.
    Pero... más o menos por el mismo peso tienes una 690 enduro. Yo tengo las dos y la naranja es mucho, muchísimo más divertida y algo más polivalente.
    La 640 adv es un cepo en comparación, aunque tendrá otras ventajas, supongo.