Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Revistas "especializdas" VS usuarios

idscasper
    Fisgón

Re: Revistas "especializdas" VS usuarios

pues hay una de una xr 125 que fue escrita un poco antes q la mia y tambien en este post uno empezo una sobre la dr 650rs.
    saludos! y ánimo que puede salir bien!

Ya lleva tacos

Yo también creo que sería más útil crear un suforo de comparativas o modelos de moto en el que cada tema trataría un sólo modelo para no liar las cosas.

A ver si los moderadores están de acuerdo, porque se podría hacer un documento impresionante.

Saludos.

marauderxs
    Fisgón

Hola de nuevo. Aprovecho para comentar que cuanto mas leo en el foro y fuera de él, más claro veo el favoritismo con que se trata a ciertas marcas en el sector. ¿porqué en todas las comparativas las BMW lucen todos los accesorios disponibles mientras que las otras motos, aún disponiendo de ellos, aparecen sin ninguno? ¿porqué se les restan puntos a las XT660 por carecer de protegepuños o cùpula alta o cubrecarter cuando disponen de ellos, mientras que a las BMW se las prueba hasta con calentador de puños? ¿no es esto favoritismo? ¿acaso las otras marcas no tienen el mismo derecho o es que de tratarlas a todas por igual no saldrian tan bien paradas las BMW?
    Como sé que esto traerá polémica me aseguro de decir que no creo que las BMW sean malas motos ni mucho menos, sólo digo que no es tanta la diferencia con las demas motos como nos hacen creer en ciertos medios ya que opino que dichas comparativas no son justas.
    ¿cuando fue la última vez que visteis una comparativa trail media donde se metieran por algo más que le arcén? YO creo que el trail es más que la carretera a la que se ciñen, es el poder elegir el camino por el que llegar a un lugar sin importar cuanto tardes en ello.

Fisgón

Hola essssstoooo marcha. bueno creo que no hay que hacer polémicas negativas de las marcas ,yo he tenido hasta hoy 10 maquinas .1 macal -.1 merlín - .1 dervi-.3 -yamahas-.1 aprilia .2 hondas- y 1 bmw y os puedo asegurar que con la que mas he drisfutando ha sido con la tuareg que no medio ningún problema me recorrí media España por caminos y solo se me estropeo un rodamiento delantero por el polvo. y YA me veis con mi GS y pensando en adquirir una 2 montura ágil para pistear a saco y todavía no tengo mas que espera una oportunidad ya sea xt-dr xlx-xr klx etccc etcc creo que todo buen motero les gustan todas las monturas cada una con sus virtudes..

NOS VEMOS EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA

marauderxs
    Fisgón

Eso es pasión por la moto Pascuvt.
    Aprovecho para avisaros a todos que a partir de ahora en
    http://ronin-corp.blogspot.com/
    podreis encontrar todas las valoraciones y comparativas publicadas en el foro, reunidas para una mayor comodidad. También podreis publicar las vuestras para hacer más grande nuestro archivo particular, pero eso si, dadme tiempo para aprender como funciona el blog en cuestión y poder administrarlo correctamente.
    Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123