Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pregunta de novato en viajes de varios días

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Jaumext Ver mensaje
    Referente a los pantalones, he visto ofertas, ahora no recuerdo el precio, los de ofertas también serán correctos?
    Como en todo hay de diferentes precios, y ya se sabe que cuanto más buenos son más caros te cuestan. Aunque buscando, buscando puedes encontrar buenas ofertas.

Te paso un enlace de unos vaqueros como los míos:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/...-Pro-Pant-0001

Aunque te confieso que yo pagué "sólo" 95'00 pavos por ellos en una tiendecita de Andorra que estaban de liquidación y de los seis que íbamos cuatro nos los compramos.

De todas maneras, en: http://www.motobuykers.es/ se pueden encontrar verdaderos chollos. Date una vuelta. Te has de registrar primero.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Al igual que tenemos motos trail también hay ropa "trail" y no me refiero sólo a que sean de color claro (que también ayuda con el calor). Tienes trajes de cordura con multitud de cremalleras de ventilación en chaqueta y pantalón. He estado hace un par de semanas en los BMW Days de Garmisch y ha sido andar abriendo y cerrando ventilaciones, pero en general tienen un buen compromiso. Y con las botas es ir probando unas que sean razonablemente cómodas para andar.
    Todo esto es porque, como la mayoría, yo no me caigo. Hasta que me encontré una rotonda donde no la esperaba y me pegué el guantazo del siglo. El traje quedó para el arrastre pero yo no me hice ni un rasguño. Si antes para mi era sagrado el ir protegido no te digo nada desde entonces. Desde luego que el hecho de que vayas de turismo o de curvas puede variar el riesgo, pero encima de la moto existe siempre y lo único que tenemos para conjurarlo es el sentido común, el equipo y la suerte.

Trailero novato
    Yo fui desde Cádiz hasta Torla,y desde allí me recorrí buena parte del pirineo.Para que te hagas una idea,6 días y 4500 km.Llevaba el pantalón vaquero con las rodilleras y chaqueta 3/4 con protecciones.Calor para que te voy a engañar,pasé un montón pero es lo que hay,lo peor fué sin duda alguna que llegué a mi casa con los cachetes del culo como los de la cara de heidi.......(por dios que mal a sonado esto último).PONTE COULOTTE DE CICLISTA.

Ya lleva tacos
    Amigo ya por lo menos veo que has tomado una buena dicision y aun asi vas preventivo que disfrutes de las vacaciones es lo essencial si vienes al sur y en concreto almeria ve a la zona de levante playas y calas muy bonitas playas como san jose cala monsul,genoveses y si te ruteas un pelin mas a levante pasa por aguamarga,carboneras,mojacar,garrucha buena gamba roja y buen precio.saludos buen viaje

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123