Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pregunta de novato en viajes de varios días

Ya lleva tacos

Cool Pregunta de novato en viajes de varios días

Buenos días.

Querría haceros una pregunta que parecerá un poco tonta, pero me ahorraría equipaje. Tengo pensamiento de hacer un viaje de una semana más o menos por el centro de España, saldría de Sevilla hasta Salamanca, Segovia, Guadalajara y bajar hacía Cazorla. El caso es que no sé si llevarme pantalón de moto o con vaqueros sería suficiente, a lo mejor complementarlo con algunas mallas debajo por si las mañanas están frescas, que lo dudo muchísimo, y llevaría botas de motos o con unas de montaña tipo Chiruka sería suficiente para poder moverme también.

Gracias.

Webmaster Avatar de FAZER
    ¿Solo llevarias un pantalón en caso de llevarte puestos los vaqueros?.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

En moto tienes que ir protegido , con ropa de moto de verano ... pero deja de jugarte el pellejo nunca mejor dicho , en caso de caida un vaquero es como no llevar nada practicamente , rodilleras coderas etc . ahora si no te caes cualquier cosa vale jeje .

asi es la moto ....
    Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Veterano mototrailero
    Y eso sin contar que con un viaje de una semana, el tejano irá solo a la lavadora cuando llegues a casa. Eso si, que levante la mano el que no ha hecho ruta de varios dias con tejanos y chirúcas o botas bajas. Los tejanos con el rato ni son cómodos, ni son frescos. Puestos a "sufrir" igual mejor buscar unos pantalones con protección.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Coincido con los compañeros, mejor un pantalón de moto y en el equipaje por ejemplo un pantalón finito o tipo pirata para cuando te bajas de la moto no ocupa nada.

También hay vaqueros con protecciones de moto, claro.

En cuanto a las botas ahí si que te doy la razón y personalmente creo que con unas botas de montaña puedes hacer el viaje. Aunque unas botas especificas de moto protegen algo más en este caso creo que el riesgo compensa los beneficios.

Ya lleva tacos
    Llevaría un par de pantalones más, todos vaqueros. O sea que cambiaría cada dos días como mucho, no creo que me aguante más tiempo, ja ja ja. El caso que yo voy cómodo con los de moto de cordura, mientras vaya subido en la moto, cuando te paras como te de el sol es un microonda te cueces, y mi idea es ir parando poco a poco y visitando lugares, es a lo que yo le temo.

La mayoría de la gente te va a recomendar que lleves todo el equipo con protecciones, y luego ellos se bajan a la playa en chanclas, bañador y casco "quitamultas".

Supongo que tú ya tendrás claro que es lo que quieres llevar, y eres lo suficientemente adulto como para saber que protege más y que no, así que no te voy a decir lo que debes llevar sino lo que llevo yo en situaciones similares, vaqueros y botas de montaña o tipo Panama Jack pero de caña un poco más alta, y chaqueta de moto de verano o invierno dependiendo de la época del año (y un chubasquero con su pantalón en la mochila).
    Como estoy de vacaciones, voy mucho más tranquilo y con mayor prudencia. Y eso protege más que las rodilleras.

Ya lleva tacos
    Hola amigo yo siempre digo que un traje de moto es seguridad,ya sea de cuero o de cordura con protecciones siempre.En viajes largos yo me pongo el de cordura con ventilaciones y protecciones en verano.En invierno con el de cuero y de protecciones.Botas igual de invierno como para verano y en guantes dos pares de invierno y de verano.En ropa dos vaqueros,camisetas,niki polo y un neceser para intimos.Todo eso no abulta puede ir en un cofre de 35l como minimo.El casco mejor el integral-modular.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Pues yo soy de los pocos frikis que se bajan a la playa equipado a tope, pero es que yo no me la juego. Como se te caiga la moto encima aparcando te parte un tobillo y con eso te quedas.

Además, si no llevas botas y pantalón te fríes las venas con los colectores (si tu moto es con motor en V), así que tú mismo.

Y otra cosa, yo si cojo la moto de viaje es para hacer todas las curvas posibles habidas y por haber y pasármelo como un enano, así que si voy equipado mejor, más disfrutaré, el calor me da igual. Para hacer turismo de andar mejor el coche y vas más fresco.

Y para una cosa intermedia, puedes ponerte un vaquero pero al menos de los que son de moto y llevan rodilleras, y si te pones botas de montaña, cosa que sí que veo práctica, por lo menos que te tapen el tobillo.

Yo llevo las maletas y dejo la equipación dentro, así puedo dominguear todo lo que quiera.

Saludos y disfruta de tu viaje!!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Yo acabo de volver de un viajecito de fin de semana y he ido con vaquero con kevlar, chaqueta de cordura perforada, guantes perforados y botines bajos.
    He ido muy cómodo y sabía que en caso de percance iba con un mínimo de protección, mucho menos que cuando me alicato hasta las orejas, pero al menos la piel no me la iba a dejar en el asfalto. Hay que buscar un compromiso así...

También te digo que el vaquero y los botines los he comprado para calor extremo. Si andamos por debajo de los 25 grados aprox. prefiero cordura y botas.
    Beti >> Tou >> Race

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo