Lo cierto es que estamos hablando de historia motociclista de este país.
Tiene que ser emocionante para un trabajador (de los de antes, claro) ver como 30 años después sigue funcionando una cosa que tu has construido...ffff
Gracias Ernesto por el detalle de acordarte del side. Lo cierto es que Vespas si que hubo muchas con side pero Lambrettas mas bien pocas. Claro que la proporción no era la misma.
Para los que entienden de estos "artefactos" (con todo el cariño), efectivamente es incomprensible que la Vespa triunfase más que la Lambretta, pero bueno, es la historia. Personalmente lo único que no me convencía de las Lambrettas era la transmisión por cadena ya que por todo lo demás (chasis, posición de motor, etc) eran mejores que las Vespas (sin despreciar todo el encanto de una Vespa que también lo tiene y mucho).
¡Gracias por las foticos!
Pues haberlas, haylas. Algunas más afortunadas que otras...
Última edición por ernestoruiz; 21/07/2014 a las 22:30