Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Alternativa KTM 640 + FZ6

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    731

    motonovia Alternativa KTM 640 + FZ6

    Alguna idea aparte de la 690?

    Uso principal : blandureo local, salidas de 100 kms de media.

    Unos 3 viajes de media distancia al año, poco equipaje.

    Al año unos 10000 Kms.

    Presupuesto reducido, moto ligera y asequible de mantener, fiable.
    Me tienta una 530 pero me echa para atrás el mantenimiento y la fiabilidad. Son motos demasiado de carreras para mi nivel subpardillo.

    Las bi 800 están más orientadas al viaje y no sirven para el uso semanal campero que le doy a la 640, de la que estoy muy satisfecho y tienen mucho más que romper que las mono.
    La 1190R es muy chula pero 15K € es mucha pasta y creo que tampoco encaja con el uso mayoritario que le daré.


    Ideas?

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    Si me deshiciera de mi adv950 sería para tener la combinación q tu tienes. Como mucho cambiaría la 640 por una XR con motor de dominator, pero vamos, que tienes una combinación perfecta para mi gusto.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Si me deshiciera de mi adv950 sería para tener la combinación q tu tienes. Como mucho cambiaría la 640 por una XR con motor de dominator, pero vamos, que tienes una combinación perfecta para mi gusto.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    +1

    A no ser que ya no quieras la FZ6 o ya no la uses. En ese caso sí me iría por una 690. Si sigues usando la FZ6 yo me quedaría como estás.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    A mí me parece que la combinación que tienes ahora es ideal. Pero si te quieres cambiar a una sola moto, para lo que dices, yo creo que está claro:

    KTM 690 - si le das más importancia al "blandureo" semanal y no te importa sufrir un poco en los viajes
    Yamaha XTZ660 Tenere - Si valoras más ir cómodo en viajes de todo tipo (on/off) y no te importa sufrir un poco en las rutillas campestres un poco más heavys.

    Y al final, como es lógico, tu decides.

    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    Ktm adv 9x0 más ligera q la 660 y si no pregúntaselo a cualquiera q les haya dado la vuelta en mitad de un cortafuegos......... Jijijijiji


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    ¿¿KTM 950 SE??

    No se lo que llamarás blanduro (aquí cada uno tenemos visiones distintas de "la cosa del asunto") pero creo que lo que hagas con una 640 se puede hacer con la SE. El mayor problema es la altura, tienes que medir más de 1.80 para llevar esa moto.

    Están incluso vendiendo alguna 950 SE con dos juegos de llantas, las normales y unas de SM que para los viajes junto a una pantalla irían de lujo.

    Si me apuras incluso la HP-2, aunque en pasos estrechos penaliza por el boxer...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    No sé a lo que llamarás blanduro, pero si las salidas que haces son de unos 100km y poca carretera, y a parte viajes, quedate con la FZ6 y pilla una KTM500, el mantenimiento tampoco es para tanto, con un deposito haces la salida y potencia y ligereza harán que te metas por sitios impensables para la 640 si no tienes buenas manos. Eso si, para sendas reviradas y tal sobra moto por todos lados, pero menos que una trail. Otra cosa es que la 690 sea tu moto ideal, pero no es como tener una pluricilindrica en carretera y menos si vas a duo.

    Tendrias que probar la 530 una mañana.
    Team Mistela

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    164
    Hola, a mi juicio la combinación que tienes ya es muy buena.
    Yo tenía una 990 Adv y pasé a una combinación parecida, KTM 690R + VFR 750 con posibilidad de maletas, y la verdad es que es buena mezcla.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Yo soy de los que piensan que mejor dos motos.

    Pero si optas por una EXC, mejor la 500 que la 530
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero si optas por una EXC, mejor la 500 que la 530
    Y eso?
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •