Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Alternativa KTM 640 + FZ6

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La 530 (hasta el 2011) tiene el sistema de doble depósito de aceite que es un poco coñazo para rutas largas o trail porque en el motor solo lleva 600 ccs, consumen algo y hay que vigilar los niveles en frio.

Aparte (esto lo digo de oidas) la 500, del 2012 en adelante, creo que tiene respuesta mas progresiva y por chasis y suspensiones va mas estable.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Ooook
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    No te voy a decir nada nuevo. Mi combinacion (xr650r y varadero '03) es tambien similar a la tuya.

La unica alternativa, al menos sobre el papel, seria la que dice manchi, una superenduro... pero me parece que pierdes en campo y asfalto. Solo tendria sentido si tienes que hacerte 100km de asfalto cada vez que quieres hacer campo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Estoy con Joe, aunque si pillas una anterior a 2008, también llevan un solo cárter y son duras de narices, aunque menos estables, peor chasis y suspensiones, más trillada…..y muuuucchoo mas barata que una 2012 o posterior.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Yo porque no puedo volver a tener dos motos, esa es la mejor combinación: puedes hacer el bruto con la off-road con menos miramientos porque para ir a trabajar tienes la otra. O eso es lo que yo sentía. Ahora, después de una XR 600 como única moto, tengo una Suzuki Big 750 aligerada (Garbí 750) pero le falta algo de motor para ser perfecta para lo que quiero.

Y eso sería la SuperEnduro de KTM. Una moto que desde que salió dije que el nombre no era correcto para España ¿dos plazas, portabultos, neumáticos trail? Esa moto es una XT 660 "a lo naranja", mucho mejor en asfalto y campo por motor y suspensiones, no una Enduro "off-off". Una pantalla que puedes desmontar en cinco minutos (como es mi caso), maletas opcionales... y casi 200km/h de punta.

Lástima de dinero... y que KTM no vuelva a sacar una SuperEnduro con base 1190... que fácilmente podría "endurearse" en un momento.

Ya lleva tacos
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Coincido con Miguel no en la 1190 superenduro que se me antoja un tanto excesiva sino más bien en la futurible 800 bi superenduro, más ligera. Esa sí sería mi moto.
    La FZ6 cada vez la uso menos y de hecho la tengo a la venta, el tiempo disponible es escaso y cuando lo tengo el blandureo me queda al lado de casa y en una mañana disfruto lo que en la otra me lleva el día y muchos más kms. Además en la ctra cada vez hay más radares, camiones y otros objetos no blandos como el barro o las silveras. Para un par de viajes al año si los voy a hacer más largos me sale mucho más a cuenta alquilar, así pruebo motos nuevas y comparo.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Y si le pones tacos a las dos?.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12