Que la disfrutes, tiene que ser una pasada tanta potencia, cuidadin que no se te disparen los caballos
Que la disfrutes, tiene que ser una pasada tanta potencia, cuidadin que no se te disparen los caballos
Honda Transalp 88´
..."abre...la puerta,ke soy el diablo y vengo con perras...
...abre txikilla......(no sigo ke la letra ke sigue no es para menores..) je je, bueno bromas aparte aki estamos babeando y esperando buenas nuevas de tu bestia... :-O...![]()
De momento, Solo os puedo decir q es muuuuuy alta !!!
Yo mido 1,73 y peso algo mas de 100 Kilos, y no llego al Suelo !!!! :evil:
He tenido q buscar un tapicero, para rebajar el asiento un poco, para poder llegar con mas seguridad....
Y q finalmente, tendra un sonido Akra-celestial .....![]()
Seguimos a la espera del dia de estrenarla .......
Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....
KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!
se me cae la baba verla, pero dá igual tengo más, (baba) preciosa moto , que la disfrutes un montón. vsssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Javi...
He pasado por endumoto a por una maneta de embrague y:
La he visto...
:??: Me he montado en tu bestia...
TIO!!! Si yo soy más alto que tu y yo no llego al suelo más que con la puntita de los pies cual bailarina de ballet clasico :roll: ¿Que te vas a rebajar el asiento? Joño, y vendrás a las salidas con botas de Drack Queen... porque si no, no se yo si vas a poder parartejejeje...
Es más alta que la 990SPero que peazo bicho.
P.D. Cuidado cuando te la den, no resbales con todas las babas que te he dejado sobre ella
![]()
![]()
![]()
Que miedo vas a dar...
javierator espero q ya tengas la bestia en tus expertas manos y empieces a domarla que la disgrutes y no dudo que le sacaras el maximo partido ,te piedad ala hora de adelantarnos ,henorabuena.
Es preciosa espero que la disfrutes muchísimo, yo tb pienso en ella... , a por cierto quiero ver ese video...
Esa si que es la naranja mecánica... ay de tí si no tienes exprimidores sufi cientesdisfrutala sin compasión ,hazlo por nosotros, los que jamas podremos tener una maquina así. :-O...
Menudo bicho, a disfrutarla