Yo en estas cosas nunca me fiaría de un médico que no sea especialista en medicina deportiva o al menos muy buen conocedor del deporte en cuestión, quiero decir, no es que no sepan, es que siempre se van a curar en salud. Tu ten paciencia, cuando te veas con la espalda mejor empieza a probar poco a poco. SEGURO que vuelves a andar en moto, otra cosa es que quizás tengas que imponerte algun tipo de limitación.

Y aparte de que por experiencia propia, el hacer lo que te gusta es una oxigenación mental que muchas veces ayuda más a salir de la lesión que todos los antinflamatorios del mundo.

Según los médicos la moto tambien es malisima para las cervicales. Curiosamente, lo que cuenta casicasi es lo mismo que me pasa a mií y a otra gente que conozco. La moto te ayuda a desarrollar la musculatura del cuello, trapecios y cintura escapular (sobre todo yendo de pie) acaba siendo beneficiosa por lo menos en la gente que tenemos problemas cervicales por culpa de posturas, stress, contracturas cronicas etc.

Animo y mucha paciencia.