Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MOTO-DOCUMENTAL: Larong y Yaqing, centro espiritual del budismo tibetano

Ya lleva tacos

MOTO-DOCUMENTAL: Larong y Yaqing, centro espiritual del budismo tibetano

Hola a todos y todas,

Después de un tiempo ausente por aquí vuelvo con fuerza para presentar un moto-documental rodado a principios de 2014 en el Tíbet.

Este es un vínculo al sitio "Youtube" en el que se puede ver una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jZrz...q6TwhLObluBvOQ

Documental rodado en la zona Kham del Tíbet. Muestra la vida de los monjes y monjas tibetanos a través de testimonios y entrevistas. Los monasterios de Larong y Yaqing son los mas grandes del mundo.

Bueno, deciros que ahora mismo "este documental está buscando televisión para ser emitido".

Saludos,

RanAo
    Última edición por RanAo; 27/02/2023 a las 17:36

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Bravo!

Respecto a la emisión en TV yo me procuraría mover por pequeñas TV regionales que quizá sean más receptivas a tu producto, más que a las grandes cadenas. Por lo menos en principio.

Mucha suerte.

Ya lleva tacos
    Se me ha puesto la carne de gallina, qué experiencia!
    Siento no poder ayudarte con los contactos televisivos porque no tengo ninguno, pero a pesar de no haberlo visto completo creo que se "venderá" solo. Mucha suerte.
    En Candás nun fai esi fríu, eh?
    Sigue pendiente la(s) sidra(s) si andas por aquí.

Ya lleva tacos
    Uer, pinta muy bien, como no he visto el trabajo definitivo opino con el trailer que has puesto.

Quizás una manera de darle recorrido y que se conozca sea presentarlo a concursos y festivales de cine-video. A lo mejor ya lo tienes pensado y me paso de frenada. De todas formas, y te lo digo también con todo el ánimo de ayudar, tienes planos con mucha trepidación y abuso del zoom (aunque las reglas están para romperlas). Corregir algún detalle como ese y el tratamiento de color le daría un aire muy diferente a esas tomas. Es una opinión para ayudar, porque ahí tienes oro puro.

Los títulos del trailer los encuentro excesivos, no te dejan ver las imágenes y se mantienen todo el rato... Igual esa es la intención, no sé... Repito, a falta de ver el trabajo definitivo, con ese material me plantearía dedicarle más tiempo. (espero que no te lo tomes a mal, intento ayudar y no quiero parecer el listillo de turno)

Suerte!!

Ya lleva tacos
    Muchas gracias por tu comentario,

Pues yo también creo que lo mejor será proponérselo a las televisiones pequeñas.

Gracias

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Bravo!

Respecto a la emisión en TV yo me procuraría mover por pequeñas TV regionales que quizá sean más receptivas a tu producto, más que a las grandes cadenas. Por lo menos en principio.

Mucha suerte.

Muchas gracias por tu comentario,

Pues yo también creo que lo mejor será proponérselo a las televisiones pequeñas.

Gracias

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Se me ha puesto la carne de gallina, qué experiencia!
    Siento no poder ayudarte con los contactos televisivos porque no tengo ninguno, pero a pesar de no haberlo visto completo creo que se "venderá" solo. Mucha suerte.
    En Candás nun fai esi fríu, eh?
    Sigue pendiente la(s) sidra(s) si andas por aquí.
    Hola,

Gracias por tus comentarios.

A ver si es verdad.

Non, en Candás non fai esi cutu...
    Si estás en Asturias lo de la(s) sidra(s) será muy fácil, jeje. Ven cuando quieras!

RanAo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Uer, pinta muy bien, como no he visto el trabajo definitivo opino con el trailer que has puesto.

Quizás una manera de darle recorrido y que se conozca sea presentarlo a concursos y festivales de cine-video. A lo mejor ya lo tienes pensado y me paso de frenada. De todas formas, y te lo digo también con todo el ánimo de ayudar, tienes planos con mucha trepidación y abuso del zoom (aunque las reglas están para romperlas). Corregir algún detalle como ese y el tratamiento de color le daría un aire muy diferente a esas tomas. Es una opinión para ayudar, porque ahí tienes oro puro.

Los títulos del trailer los encuentro excesivos, no te dejan ver las imágenes y se mantienen todo el rato... Igual esa es la intención, no sé... Repito, a falta de ver el trabajo definitivo, con ese material me plantearía dedicarle más tiempo. (espero que no te lo tomes a mal, intento ayudar y no quiero parecer el listillo de turno)

Suerte!!
    Hola,

No me lo tomo a mal. Todo lo contrario. Son críticas muy constructivas y te agradezco tu sinceridad e intención de ayudar.
    Lo cierto es que lo de los festivales lo descarto. Puede que el documental trate un tema interesante y contenga buenas imágenes. Pero lo cierto es que lo rodé en condiciones muy precarias y sin el material necesario... contando solo con una moto y una Canon 600 d. Por lo que técnicamente no va muy allá.
    Lo que viste es un "trailer". Esos títulos que mencionas sí que molestan, el documental no los tiene, y tampoco tiene música.
    El documental lo rodé en dos templos que hay al norte del Tíbet, Larong y Yaqing. Estos templos son los mayores del mundo; en Larong conviven 30000 monjes y en Yaqing unos 10000. Es una zona muy aislada en la que parece que el tiempo se congeló.
    Espero encontrar a alguien que le interese este tema y pueda pasar por alto los problemas técnicos.

Saludos y gracias

PD: tus vídeos demuestran que no eres el "listillo de turno"

Ya lleva tacos
    Ya imaginé que lo realizaste en precario. El caso es que el material está muy, muy guapo, el sitio es alucinante, la temática muy buena y además añades el elemento aventurero-expedicionario. Lo encuentro muy bueno tal y como está, mencioné algún detalle que me parece se podría mejorar con la edición.

Y técnicamente no lo encuentro mal, la imágen esta muy bien enfocada y los encuadres son muy buenos, que es lo que cuenta. La 600 D es muy buena máquina, y la calidad está ahí. A veces lo que hago es pasar algunas tomas con un poco de cámara lenta y así estabilizo la imágen enseñando lo mismo. En planos fijos, añado el movimiento de cámara con el pan/croop.

En Catalunya, en el canal 33 pasan documentales de temática parecida al del tuyo, no dejes de ponerte en contacto con ellos.

Ya irás contando y de nuevo mucha suerte!