Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: He probado la KTM 690 enduro R y... ¡NO ME HA GUSTADO!

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Acabo de recibir el MotoVerde de Agosto y hacen un test de la 690, y no la dejan mal, sino todo lo contrario, pues hereda "cositas" de la 690 Duke.

    Lo que no me ha gustado es que son 155 Kg de peso en orden de marcha. En parte debido al sistema ABS que trae de casa, al cual debes añadirle un complemento Power Parts para permitir bloqueos de la rueda trasera. Hummmm....

    No obstante, me sigue pareciendo una gran trail enduro (la única del mercado, Husky aparte). A ver si es verdad que Honda saca una CRF450 Rallye como se rumorea.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    hola

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    me cauen la leche dos horas y pico escribiendo todo un rollo de forma sesuda y totalmente sientifica y ahora me lo voy a comer con papas

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1


    Paciencia amigo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues no se chicos,yo cada vez que leo el post me sube la presion arterial y tengo que ir corriendo a tomarme la pastilla, mira que decir que la naranjita radi to race no sirve para nada cuando es todo lo contrario que sirve para todo mira que decir que no gira a una moto que lleva los genes radi to race ,el asunto ya tiene tela marinera,las naranjitas que han ganado todas las competiciones y campeonatos y copas del mundo entero y parte del extranjero y cronos de enduro que tienen 50 curvas cada 20 metros la 690 gira y gira toda lo que haga falta y mas no se,hay algo que falla y me parece que no es la moto

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    je,je,je ,esto es un poco en plan de coña ,eh, tengo problemillas para enviar las cosas

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    a mi me parece que la 690 es la mejor trail ligera y trail-enduro que hay y practicamente roza la perfeccion es una moto que gira tremendamente bien por lo cual en carreteras de curvas se mueve como pez en el agua,en senderos es casi una moto de enduro y por ciudad se mueve con una soltura tremenda,entrar en una curva y en la mitad de la misma tener que tumbar mucho mas no es problema para la naranjita y ir por un sendero subiendo y tener que girar a la izquierda de golpe a casi 180 grados pues tampoco .
    esto,se me olvidaba, como todos sabemos si queremos girar a la izquierda hacemo fuerza con la pierna de la izquierda sobre la estribera y si queremos girar a la derecha pues hacemos fuerza con la pierna de la derecha sobre la estribera

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Josep, creo que cuando dicen por aquí que la 690 no gira se refieren al ángulo de la dirección, que realmente es más cerrado que en una enduro al uso, o al de una trail con horquilla convencional.

    He tenido ocasión de trialear con ella, y salvo ángulos muuuuyyy cerrados no me ha faltado giro. Luego ya interviene la destreza del piloto para pasar mejor o peor.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Interesantes comentarios, peroooo... en que parte del post pone que la 690 gire poco?

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Interesantes comentarios, peroooo... en que parte del post pone que la 690 gire poco?
    Puede que en este post no se haya hecho mención al ángulo de giro de la 690, pero en varios hilos (de esta y otras webs) suelen nombrar ese "defecto". En realidad cuando te montas y giras el manillar de lado a lado ya "notas" ese radio reducido, que es mucho mayor en la DRZ. Luego en marcha por caminos y senderos la verdad es que no necesitas un ángulo mayor. Si acaso, para dar media vuelta en parado puede que tengas que hacer alguna "maniobra" más, pero no lo calificaría como defecto.

    Tengo intención de comprarme una 690 nueva dentro de un año, y espero no tener que retractarme de las impresiones que tengo ahora. Seguiré pidiéndosela a mis amigos hasta entonces y a ver que pasa.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •