Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: He probado la KTM 690 enduro R y... ¡NO ME HA GUSTADO!

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Creo que el angulo de giro pequeño es caracteristica de todas las KTM, que si el protector de radiador, que si la abuela fuma, en la EXC y en las 990 igual, enseguida hacen tope, es un coñazo

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    gweno, por si acaso! me habra parecidido haber visto algo por aqui ¨¨Para campo también queda descartada. Es muy alta y larga, perfecto para pistas rápidas pero poco práctico para zonas ratoneras ¨¨

  3. #33
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que el angulo de giro pequeño es caracteristica de todas las KTM, que si el protector de radiador, que si la abuela fuma, en la EXC y en las 990 igual, enseguida hacen tope, es un coñazo
    La Se tiene las tijas más anchas y no es un problema. La 690 si tiene angulo de giro pequeño pero lo suple con la agilidad. En un camino golpe de gas y listo.. girada.
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  4. #34
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    Es muy alta y larga, perfecto para pistas rápidas pero poco práctico para zonas ratoneras ¨¨
    Llámame loco, pero siempre me ha parecido que una moto larga y alta va mejor en pistas rápidas que en zonas ratoneras, soy así de raro....

  5. #35
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tengo intención de comprarme una 690 nueva dentro de un año, y espero no tener que retractarme de las impresiones que tengo ahora. Seguiré pidiéndosela a mis amigos hasta entonces y a ver que pasa.
    Pues teniendo una Integra para el uso diario, no se me ocurre mejor sustituta para la DRZ.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues teniendo una Integra para el uso diario, no se me ocurre mejor sustituta para la DRZ.
    Merci tiu.....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #37
    Acabo de hacerme con una de 2014 y la estoy poniendo a mi gusto,de momento y despues de romperme la cabeza entre la tenere,la sertao,y alguna clasica tipo dr650se,me doy por satisfecho con la ktm,sobretodo por tema suspensiones,muy superiores a las anteriores,a falta de kilometrajes largos el asiento lo noto mas comodo que modelos anteriores,no algo milagroso pero si bastante decente,deciros que la moto SI tiene bajos,no tantos como una drz,pero suficientes para subir al trantran,a partir de 4000 rpm se dispara,pero no es algo que no pueda controlar cualquier mano,por muy inexperta que sea,y SI es ratonera,no tanto como la drz,pero suficiente para hacer senderos y algo mas,el abs desconectable es una gozada,ya ire contando mas cosas en la oportuna presentacion pero de momento,a mi SI ME ESTA GUSTANDO

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 May, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    y qué tal en carretera, hasta llegar a lo marrón?!

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Yo acabo de estrenar, aunque ya he hecho más de 3.500 Km, una 690 2014 y tengo que decir que no sentía tantas ganas de ir moto desde que por allá 1994 estrené una XR600.

    También he acortado el desarrollo (un diente menos en el piñón) porque hago preferiblemente montana, y en los enlaces por carretera a 100/120 va perfecta. Cuando vaya a Marruecos el próximo mayo volveré a la serie 15-45 que en las largas rectas y por carretera irá más desahogada, porque potencia y bajos hay de sobras.

    Motoraco inacabable, suspensiones buenas, frenos excepcionales con ABS (si quieres), consumo alrededor de los 5 L/100 Km, asiento cómodo (sorprendentemente) finura extrema de mandos, (embrague, acelerador, frenos, cambio...) o sea, que estoy encantado. Alguno dice que vibra, pero para mí es imperceptible, y si lo hace, es que no me molesta lo más mínimo.

    Después de haber pasado por una KLE, Dominator, XT600E, Africa Twin, GS650, TT600RE, DRZ400E, aparte de unas más endureras XR600, XR400, KTM250 2T, CRE250 2T, CRF250X, GG300... por fin he encontrado la moto que me llena totalmente para el uso que le doy. La he maqueado al gusto y disfruto un montón en cada salida, y eso que he llegado a complicarme la con trialeras y pasos difíciles... No es la GG300 pero también se suben.

    Sólo falta ratificar el tema de la robustez y la fiabilidad, que el tiempo ya dirá.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Acabo de hacerme con una de 2014 y la estoy poniendo a mi gusto,de momento y despues de romperme la cabeza entre la tenere,la sertao,y alguna clasica tipo dr650se,me doy por satisfecho con la ktm,sobretodo por tema suspensiones,muy superiores a las anteriores,a falta de kilometrajes largos el asiento lo noto mas comodo que modelos anteriores,no algo milagroso pero si bastante decente,deciros que la moto SI tiene bajos,no tantos como una drz,pero suficientes para subir al trantran,a partir de 4000 rpm se dispara,pero no es algo que no pueda controlar cualquier mano,por muy inexperta que sea,y SI es ratonera,no tanto como la drz,pero suficiente para hacer senderos y algo mas,el abs desconectable es una gozada,ya ire contando mas cosas en la oportuna presentacion pero de momento,a mi SI ME ESTA GUSTANDO


    Pues esto ratifica mis primeras impresiones, ya que comentas que tiene menos bajos que una DRZ, que a su vez tiene menos bajos que cualquier puchero de los 90 (y la DRZ si he tenido oportunidad de llevarla por todo tipo de terrenos), y que también es menos ratonera que esta, que a suvez lo es menos que cualquier moto de enduro.
    Todo muy lógico teniendo en cuenta las caracteristicas tecnicas de la moto, y la potencia que sacan de su motor.

    Es decir una moto extremadamente divertida y explosiva para el fin de semana, ideal para quienes busquen algo más que una DRZ. Apta para todo tipo de terrenos, pero en mi opinión no una moto para todo (entiendase como vehículo único para uso diario y de ocio el fin de semana).

    En lo que si debo corregir mis palabras anteriores es con respecto a la 640, que consideraba más apta para esa utilización como vehículo único.
    Ahora que soy propietario de una 640, debo decir que tiene las misma ventajas e inconvenientes que la 690, aunque obviamente en más antiguo y con peores prestaciones generales.
    De hecho sigo yendo a trabajar con mi DR 650 con tacos a pesar de tener la 640 con ruedas SM.
    Los primeros días el camino al curro se hace muy divertido con la Katy, pero luego la tosquedad general, la falta total de detalles prácticos en el uso diario, la escasa autonomía y un mantenimiento mayor acaban cansando.

    Sigo pensando que tanto la 640 como la 690 son magníficos juguetes de desfogue para el fin de semana, para quien tenga otro vehículo de uso diario. Así que esto la saca de mi concepto muy personal y subjetivo de lo que debe ser una moto trail (al igual que la DRZ, Husky 610/630, y similares), y la veo más como una enduro "crecidita" que permite viajar y hacer rutas largas sin temor a tocar el asfalto en tramos largos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •