Siento discrepar con toda la contundencia, ja, ja, ja....
Ahora en serio, decir que la 690 14' tiene menos bajos que una DRZ me parece cuanto menos una posición arriesgada. Durante los dos último años tuve una DRZ400S a la que le monté un CRD Absolute Performance 2 con un colector, cambiando aguja chiclés, y variando carburación, consiguiendo unos bajos extraorinarios (a costa de perder algo, muy poco, arriba). La 690 simplemente tiene muuuuchos más, y sobretodo, abres el gas y la DRZ ya se habrá acabado en un plis. La 690 seguirá acelerando con una contundencia excepcional.
Puede que alguien se guste subir a puntita de gas y superdespacito y le parezca que una DRZ o una Domi vaya mejor. Reto a cualquiera que haga la prueba con las dos motos y luego diga sus impresiones. También te diré que para sacarle todo lo que lleva dentro la 690 es necesario tener un poco de "mano". Caso contrario puede parecerte que "vaya mejor" una DRZ, pero nada más lejos de la realidad.