Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 64

Tema: He probado la KTM 690 enduro R y... ¡NO ME HA GUSTADO!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En general creo que coincidimos bastante.

Si alguien piensa (como creía yo), que la 690 es una Super XT, o una evolución de la 640, con mucha más potencia para carretera, y mucho mejores suspensiones para campo, se equivoca totalmente.
    Es una moto muy deportiva, probablemente un escalón intermedio entre las EXC y la 950 Super Enduro, que al final te limita prácticamente a un uso solo offroad, o supermotard con las ruedas adecuadas.

El problema es que si su uso se limita al domingo, para eso mejor y más manejable una EXC, y puede que esto explique que no sea precisamente un best seller en la marca.

A mi me pareció una moto excelente para largos viajes offroad (semana en Marruecos por ejemplo), para quien tenga que hacer tramos largos de carretera antes de salir a lo marrón, o quien quiera una moto "casi" de enduro sin el mantenimiento exigente de estas.

Cuando hablaba de descartar, me refería al uso que le iba a dar yo. Porque si no sirve para uso diario, en viajes te rompe el culo, tiene poca autonomía y poca posibilidad de carga, y al final te limita a un uso casi exclusivamente offroad, pues mejor una EXC, no? Al menos la 400 y 450 que he probado con relativa frecuencia (vease vídeo hasta el final) eran muuuuuuuuuuuucho más manejables en casi todos los ambitos, y solo le veo una clara ventaja a la 690 para pistas muy rápidas o largas extensiones de arena (Playa Blanca por ejemplo).

Para un uso mixto habitual, prefiero una 640.

Última edición por transalacant; 28/07/2014 a las 16:38