Jo, con el post... Para el año que viene tengo previsto cambiar la DRZ-S por una 690 nueva, y cuando leo según que cosas me sobrevienen las dudas en si acertaré o no.
He tenido ocasión de probar muchas veces la 690. Incluso una de un colega, que cada vez que llega una trialerilla me pide que se la suba yo. Y flipo cada vez. Aunque es de un peso similar a la DRZ-S parece mucho más liviana. Del motorazo ya ni hablo; mucho más lleno en toda la gama, aunque puede que le bajara un diente al piñón. Las suspensiones, aún sin ser pata negra, son comedoras, especialmente la horquilla, que comparada con la mier.. de la DRZ es una delicia. En los tramos de carretera te permite un crucero de 120 km/h yendo desahogada.
En fin, que posee lo que le "falta" a la DRZ-S. Decir también que el uso que lo daré será esencialmente offroad, excursiones de 200-300 km, con trialeras abordables, y algún enlace por carretera. ¡Ah! y un Marruecos al año, que estoy "pillado" con ese pais.
Lo más preocupante son las noticias que me llegan acerca de la fiabilidad. Pero me consta que cada año mejora, y las últimas 2013 y 2014 ya son "otra cosa".