Iniciado por
transalacant
Obviamente, con respecto a una DRZ, que podriamos decir que es una moto enduro-trail, la 690 es una mejora importante.
Depende mucho de la utilización que vayas a darle a la moto, y para el uso que le voy a dar yo, la 690 no está suficientemente "civilizada".
Que con ella se pueder hacer de todo? Por supuesto. Yo he hecho pistas con una Vespa T5, viajado por España con un ciclomotor, y saltado en un circuito de cross con un Velosolex, pero creo que todos tenemos claro que no son los vehículos más adecuados para esos fines.
En el amplio espectro del trail, que va desde una Multistrada hasta una WR 450 con deposito gordo, yo diría que la 690 está más cerca del lado endurero que del centro en el que se podría poner una XT 660 por ejemplo.
Vamos, que se podría usar a diario e irse de viaje con ella si se quisiera, pero no parece la moto más adecuada para ello.
Sin embargo, las 640 que he probado con relativa frecuencia, si me han dado la sensación de estar un poco más centradas en ese espectro, sin perder demasiadas cualidades para off.
Yo pensaba que siendo muy buena para campo, tambien tendría buenas cualidades para mi utilización, pero creo que no.
Es un vehículo de ocio para quien tenga otro con el que moverse habitualmente, y probablemente me la hubiera quedado si siguiera teniendo la Hornet 600, pero voy a volver a la moto única para todo.
Pero vamos, que si algún forero utiliza su 690 tooooodos los días del año, ya sea para ir a trabajar, de viaje, a por el pan o para salir el domingo por el monte, que es la utilización que tenía pensado darle yo, me encantaría conocer sus impresiones.