Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 64

Tema: He probado la KTM 690 enduro R y... ¡NO ME HA GUSTADO!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La 690 enduro normal es mas civilizada que la R, siempre hablando de la primera version de 654cc. La normal es mas baja y sus suspensiones mas "normales". La normal es más civilizada en concepto y se nota en la conduccion.. he probado bien las dos. Respecto a que la 640 es más para el dia a dia puede que sea más trail una 640 por peso, potencia y concepto pero el motor creo que es más fiable o por lo menos hay que estar menos encima en la 690 que en la 640.. y a pesar de todo las dos son muy buenas motos. pero la 640 SI VIBRA. En lo que a personalizacion se refiere no se, para ambas hay de todo. Pero para lo que buscas me iria directamente a una 640 adventure que biene equipada con todo lo que necesita una trail. Pero sigo pensando que si la quieres para TODO porque no te vas a una tenere? en esa te olvidas de todo y te vale para todo.
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    La 690 enduro normal es mas civilizada que la R, siempre hablando de la primera version de 654cc. La normal es mas baja y sus suspensiones mas "normales". La normal es más civilizada en concepto y se nota en la conduccion.. he probado bien las dos. Respecto a que la 640 es más para el dia a dia puede que sea más trail una 640 por peso, potencia y concepto pero el motor creo que es más fiable o por lo menos hay que estar menos encima en la 690 que en la 640.. y a pesar de todo las dos son muy buenas motos. pero la 640 SI VIBRA. En lo que a personalizacion se refiere no se, para ambas hay de todo. Pero para lo que buscas me iria directamente a una 640 adventure que biene equipada con todo lo que necesita una trail. Pero sigo pensando que si la quieres para TODO porque no te vas a una tenere? en esa te olvidas de todo y te vale para todo.

Estamos de acuerdo, por eso digo desde el principio que la 690 es excelente, pero que no se corresponde a la idea que tenía, ni al uso que pretendo darle.

Yo busco evolucionar a mejor, soy usuario habitual de trails de los 90 o principios de este milenio, con las que estoy muy satisfecho, pero me gustaría algo más potente para carretera y con suspensiones de mejor calidad para campo.
    La Téneré es una moto estupenda, probablemente una de las trails más equilibradas que se pueda comprar nueva actualmente, pero no me aporta nada significativo con respecto a las motos que suelo usar, ni mayor potencia, ni mayor confort, ni suspensiones "pata negra".
    Tampoco me interesan las bicilindricas actuales, porque superan el limite de peso bajo el que me quiero mantener.

Una 640 Adventure podría ser una opción interesante, aunque me preocupa la fiabilidad y mantenimiento.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Pero sigo pensando que si la quieres para TODO porque no te vas a una tenere?
    Hombre Jimboo, la Teneré pesa 45 kg más y 19 CV menos... Demasiada diferencia para lo que busco/necesito.

Creo que ya lo dije por aquí. Una DRZ-500-S con 50CV, una horquilla buena y el mismo peso. Ideal (para mí, ojo)

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hombre Jimboo, la Teneré pesa 45 kg más y 19 CV menos... Demasiada diferencia para lo que busco/necesito.

Creo que ya lo dije por aquí. Una DRZ-500-S con 50CV, una horquilla buena y el mismo peso. Ideal (para mí, ojo)
    Para la DRZ tienes Big Bore kits desde 425 hasta 475, superando algunos los 50cv (se supone a costa de algo de fiabilidad), quizá el más utilizado el 440 …y horquillas no digamos. A ver si alguno se anima y hace un proyecto a lo Jaumev de la DRZ jejejeje

Salud!!!
    Team Mistela

Pues una 950 SE

Pesa como una xt pero le dobla la potencia y tiene suspensiones 10.

Quitando alguna pijada que al final son consumibles, tienes una moto fiable, potente, comoda, bicilindrica y para muuuchos km. yo estoy encantado con la mia. Tiene justo lo que le falta a la 690.. a costa de perder ligereza en campo.

Fotos de ayer.

http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!