Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
La 690 enduro normal es mas civilizada que la R, siempre hablando de la primera version de 654cc. La normal es mas baja y sus suspensiones mas "normales". La normal es más civilizada en concepto y se nota en la conduccion.. he probado bien las dos. Respecto a que la 640 es más para el dia a dia puede que sea más trail una 640 por peso, potencia y concepto pero el motor creo que es más fiable o por lo menos hay que estar menos encima en la 690 que en la 640.. y a pesar de todo las dos son muy buenas motos. pero la 640 SI VIBRA. En lo que a personalizacion se refiere no se, para ambas hay de todo. Pero para lo que buscas me iria directamente a una 640 adventure que biene equipada con todo lo que necesita una trail. Pero sigo pensando que si la quieres para TODO porque no te vas a una tenere? en esa te olvidas de todo y te vale para todo.

Estamos de acuerdo, por eso digo desde el principio que la 690 es excelente, pero que no se corresponde a la idea que tenía, ni al uso que pretendo darle.

Yo busco evolucionar a mejor, soy usuario habitual de trails de los 90 o principios de este milenio, con las que estoy muy satisfecho, pero me gustaría algo más potente para carretera y con suspensiones de mejor calidad para campo.
La Téneré es una moto estupenda, probablemente una de las trails más equilibradas que se pueda comprar nueva actualmente, pero no me aporta nada significativo con respecto a las motos que suelo usar, ni mayor potencia, ni mayor confort, ni suspensiones "pata negra".
Tampoco me interesan las bicilindricas actuales, porque superan el limite de peso bajo el que me quiero mantener.

Una 640 Adventure podría ser una opción interesante, aunque me preocupa la fiabilidad y mantenimiento.