Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Nuevo libro, En Moto por Sudamérica. (La Capitana)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481

    Nuevo libro, En Moto por Sudamérica. (La Capitana)

    Buenas amigos,


    Espero que alguno de vosotros siguiera la crónica de mi viaje de tres meses por Sudamérica en este foro. Para mi fue todo un placer ir transcribiendo aquí cada noche aquellas vivencias y por eso me siento tal vez un poco legitimado a contaros que ya ha visto la luz el libro de ese viaje.





    Supongo que esto de contaros que tengo un libro a la venta e invitaros, a quienes queráis, a comprarlo se se salte alguna norma interna del foro pero entiendo que como yo no me dedico profesionalmente a esto y que como os digo he generado cierto contenido y por tanto amigos en este foro, puede haber un "resquicio legal" para ello. Supongo que el administrador del foro lo entenderá y si no pido disculpas y que me borre este post. Sin rencores (Que entiendo perfectamente que las normas hay que cumplirlas y que las excepciones pueden ser peligrosas por inducir posteriormente a comparaciones)


    Este es mi segundo libro, el primero sobre otro viaje en solitario por Escocia puede descargarse de forma gratuita en mi web ya que no me queda ninguno en papel.
    http://martinsolana.com/2014/05/29/e...o-electronico/


    En este libro que he autoeditado ahora, con todo lo que eso conlleva de trabajo y esfuerzo, no pretende ser una guía de viajes aunque de mis experiencias y errores también se puede aprender mucho. Es mas un relato de vivencias en un continente hermano que te ofrece no sólo algunas de las maravillas naturales del mundo sino que ademas te permite conocer gente maravillosa que te ayuda en todo lo que está en sus manos.


    No soy escritor ni pretendo serlo. Tampoco pretendo sentar cátedra con cada cosa que digo y el estilo del libro está escrito en un tono generalmente gracioso, contando mis pequeñas y absurdas victorias y por partes iguales mis grandes errores. Cuento cada vez que me emociono por ver un paisaje, por sentirme afortunado al conocer a gente extraordinaria, por superar mis temores o al sentirme diminuto frente a los elementos. Cuento también mi visión de una parte del mundo tan cercana gracias al idioma pero a la vez tan diferente y embriagadora. Os cuento las cosas que van alterando mi estado de ánimo, casi siempre eufórico ante lo que voy descubriendo, mis enamoramientos fugaces o profundos y todo tipo de cosas que pueden pasar en tres meses rodando en solitario.


    El libro está editado a todo color en papel de 150gr. con mas de 200 páginas. Contiene un montonazo de fotos y mapas de cada etapa. Está hecho con todo el cariño del mundo y si alguien está interesado puede conseguirlo de muchas maneras. La principal es pedírmelo desde mi web siguiendo este enlace y os lo mando por 18€ con gastos de envío incluidos.


    http://martinsolana.com/2014/07/11/libros-a-la-venta/


    También se puede comprar por los mismos 18€ en las librerías Libro Motor de Madrid y Barcelona, en Librería Iguazú de Leon, en sus propias páginas web, en Librerías Estvdio de Santander, en El Corte Inglés de Santander o pidiéndolo en cualquiera de sus centros de toda España (solicitando que lo pidan al C.I. de Santander)


    Aquí os dejo el trailer del libro y en mi canal de youtube o mi web podréis encontrar todos los vídeos y crónicas de este viaje y otras muchas aventuras.
    https://www.youtube.com/watch?v=umhB2zb1QBM

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡Qué bien! Siempre luce mucho más un libro en papel. Suerte en tu aventura como autoeditor

    Me he permitido la licencia de citar tu post en algún otro foro. Supongo que no te importará.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Pues muchas gracias!!! Siempre queda mejor que lo haga otro a que sea yo quien lo ofrezca.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    ¿Se puede bajar del emule??

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Jajajajaja Martin es broma!!
    Suerte con la nueva aventura editorial y espero verte pronto de invitado en el hormiguero!!! Aqui hemos venido a hablar de mi libro!!!

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Yo lo he pedido a la librería del motor, no sabía que lo habías escrito tú.

    Vs.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Casicasi el que se puede descargar gratis es el anterior, el de Escocia. Solo hay que entrar en mi web. De este aun no hay versión digital pero la habrá y también será gratuita. Eso si, dejadme que espere a recuperar la pasta que me he gastado en la imprenta.

    Furkapass para mi tiene mas mérito si lo has comprado voluntariamente sin estar condicionado por conocerme. Espero que te guste y si casicasi te pide que se lo pases escaneado.... me lo pasas a mi también y así me ahorro el trabajo para la versión digital

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 13
    Mensajes
    134
    No había seguido tus crónicas y aventuras, enhorabuena por una iniciativa de ese calibre con todo lo que debe conllevar de creatividad y trabajo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Ubicación
    exiliado en Pucela
    Mensajes
    153
    Te deseo mucha suerte en éste proyecto y que consigas muchos y buenos lectores.

    Pasta... sé que no vas a sacar y, si "sacáras" algo, estoy seguro que iría a contribuir con alguna buena causa.

    En cuanto me quite de unas cervezas y otros dispendios innecesarios, me lo pediré!!

    Gracias Martín!!

    V´ss!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    locuelo ¡muchas gracias!
    Te aseguro que un libro así, autoeditado, no es negocio. En mi caso si llego a vender todos si que recuperaría algo mas de lo que me ha costado la imprenta. Hay que tener en cuenta que estas tiradas pequeñas, con papel e calidad y a todo color son carísimas. En mi caso solo he hecho 250 libros que como podéis imaginar, venderlos hoy en día va a ser complicado. Ademas he tenido que regalar algunos a los patrocinadores del viaje para agradecerles su ayuda y las cosas que me regalaron para hacerlo.

    Aun así, si al final se venden tampoco voy a tirarme al fariseismo. Si saco 300 o 500€ me los acabaré gastando en el siguiente viaje. ¡¡¡Que mis horas de maquetación, diseño, corrección, registro, etc. me ha costado!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •