Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuevo libro, En Moto por Sudamérica. (La Capitana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    locuelo ¡muchas gracias!
    Te aseguro que un libro así, autoeditado, no es negocio. En mi caso si llego a vender todos si que recuperaría algo mas de lo que me ha costado la imprenta. Hay que tener en cuenta que estas tiradas pequeñas, con papel e calidad y a todo color son carísimas. En mi caso solo he hecho 250 libros que como podéis imaginar, venderlos hoy en día va a ser complicado. Ademas he tenido que regalar algunos a los patrocinadores del viaje para agradecerles su ayuda y las cosas que me regalaron para hacerlo.

Aun así, si al final se venden tampoco voy a tirarme al fariseismo. Si saco 300 o 500€ me los acabaré gastando en el siguiente viaje. ¡¡¡Que mis horas de maquetación, diseño, corrección, registro, etc. me ha costado!!!

Yo me "trague" tu crónica y no me obligo nadie, tampoco obligas a comprar por contar que hay mas crónica para leer...

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Yo me "trague" tu crónica y no me obligo nadie, tampoco obligas a comprar por contar que hay mas crónica para leer...
    No creo que esté obligando a nadie a comprar su libro, es tu decisión al igual que es la suya escribirla, o no, publicar un libro o hacer un blog y yo las crónicas me las leo y disfruto e incluso si es.buena, me hace sentir que soy yo el que va encima de la moto y ésta en especial me está gustando.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    No creo que esté obligando a nadie a comprar su libro, es tu decisión al igual que es la suya escribirla, o no, publicar un libro o hacer un blog y yo las crónicas me las leo y disfruto e incluso si es.buena, me hace sentir que soy yo el que va encima de la moto y ésta en especial me está gustando.

Es que yo lo ponía al principio del post, disculpándome, porque tal vez me esté saltando alguna norma del foro al ofrecemos mi libro aquí.
    Agradezco vuestras palabras.

Tengo la suerte de conocer a Martin,incluso he hecho alguna salida con el....vivo cerca de su pueblo.La semana pasada compre su libro y me lo dedico.
    Me lo he leido del tiron...es ligero y agradable desde el prologo hasta la ultima pagina.
    Gracias Martin.

Deberias ponerlo en el foro de compraventa....dalo a conocer,es una pasada.

Ya lleva tacos
    Acabo de leer un reportaje en el Pais, y macho, te han puesto hasta una foto!

http://smoda.elpais.com/articulos/de...o-en-moto/5209

Maestro,es una pena estar tan lejos acá en Chile como para no poder comprar tu libro.Espero poder descargarlo si así se da la opción mas adelante.
    Suerte en tus proyectos y en la venta de éste!

Ya lleva tacos
    Pues que quieres que te diga? En el libro aparecen más cosas que en tus crónicas blogueras o vídeos de Youtube?
    Si es así, me lo pido ya de ya. Y si no, también!
    Y si encima le clavas una dedicatoria en su interior ya sería la pera limonera!!!
    Un saludo.

P.S. Enhorabuena por haberte metido en el fregado de editar un libro!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Trailero novato
    Por casualidad,tienes alguno en casa......así aprovecho que me dedicas y tomamos una cervecita.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo