Ya lo he pedido, con miedo de que se acaben, que a mi estas cosas me gustan en papel bonito y darle varias vueltas. Si lo comparo con lo q vale una revista de motos y lo poco que, al final, leo de ellas, me sale tirao el libro
Ya lo he pedido, con miedo de que se acaben, que a mi estas cosas me gustan en papel bonito y darle varias vueltas. Si lo comparo con lo q vale una revista de motos y lo poco que, al final, leo de ellas, me sale tirao el libro
BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)
Pues ya hace tiempo de esto, y ni sé si andas por aquí.......... pero que sepas que leí tus crónicas, vi la peli en YouTube y compre el libro, con la proliferación de "moto viajeros" se hace difícil seguir las andanzas o leerlos a diario, pero tu forma de contar, narrar, describir las situaciones vividas es amena, engancha y se disfruta, saludos y gracias por compartir !!
Llego tarde pero enhorabuena. Voy a leerte. Animo para otras aventuras.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
el libro es un capricho que se debería tener, cualquier motero lo guardaría para cuando sea mas mayor y recordar.