Imposible poner fotos o enlaces, error 406 o 404 dependiendo del ordenador que utilice.
Por lo tanto no puedo ponerte foto del pantallazo.
esos errores me tendrían que salir a mi también... has probado a borrar los temporales del navegador ¿?, esos son los errores que daba hace unos días y lo mismo no te los "refresca"... otra cosa no se me ocurre ahora mismo. Cuando se trata de un error que a mi no me sale, me es complicado poder dar una solución.
Prueba hacer lo que te he comentado, y ya me dices..
Saludos
Última edición por pelusus; 27/08/2014 a las 09:45
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /vb2011/newreply.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
y éste tamb:
"El mensaje que has escrito es muy corto.Escribe al menos dos caracteres"
no me permite "citar" otro mensaje.. ni subir una foto..
(y tengo borrados los temporales del ordenador..)
algunos días va.. y otros no..
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Lo mismito que el koko. En el mejor de los casos me deja poner texto plano, pero ningún vínculo, y a veces citar otros mensajes tampoco.
También he borrado todo el historial, cookies, etc, etc.
Sí, eso de que vaya algunos días y otros no, es lo que me preocupa... Pues es un tema del hosting que falla más que una escopeta feria y poco podemos hacer nosotros. Salvo cambiar de hosting, que no descartamos...
Por otro lado, a mi ya no me salen esos mensajes... Por lo que todavía me dificulta más el tema de solucionarlo.
Sigo con ello...
Saludos
Uno mas que se sube al carro de los problemas,mismo error a la hora se subir fotos en post.
salud y gracias por el curro por hacer lo posible.
pienses lo que pienses ,estas en lo cierto
Me es imposible publicar crónicas, espero que se solucione el problema y todos podamos compartir nuestras rutas. A los que estáis currando el tema, muchas gracias.