Como han dicho los compañeros, muchas gracias por los esfuerzos para ofrecer un foro tan ameno y con tan buen rollo.
Como han dicho los compañeros, muchas gracias por los esfuerzos para ofrecer un foro tan ameno y con tan buen rollo.
Después de dos días intentándolo, acabo de conseguir crear un tema con un enlace (23:30), pero al intentar editarlo para añadir fotos, me sale el mensaje que dice koko de que tiene que tener al menos dos caracteres (tiene bastantes más).
No hay manera de añadir una respuesta (en concreto he empezado la crónica osea que lleva algún enlace y unas cuantas fotos, pero no demasiadas) en mi mensaje de los Alpes en el foro de crónicas, al enviarla me aparece lo siguiente:
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /vb2011/newreply.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
He intentado mandarla como un mensaje nuevo y nada, he intentado mandarla parcialmente y nada....
¡¡¡No se que hacer!!!
Al final lo he metido todo pero dividiéndolo mucho....
Acabo de probar y también me sale el error.... que se debe a que los del hosting han modificado unas directrices de seguridad... (esto es lo mismo que paso hace unas semanas...) Vaya tela..
Les voy a notificar el error... una vez más...
Saludos
Bueno, tras hablar con ellos, han modificado las reglas de seguridad según les he dicho y parece que ya vuelve a funcionar con normalidad.
A ver lo que dura...
Saludos y Vss
Gracias por el curro,ya he podido crear post....
salud y gracias nuevamente.
pienses lo que pienses ,estas en lo cierto