Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Saludos desde los Alpes, Ahora con CRONICA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin duda la de Pistón la mejor crónica

Una pregunta viendo todo el equipaje que lleváis. Si yo me paso una hora para poder ponerme en marcha, ¿cuánto tardáis vosotros?.
    Supongo que ser dos ayuda pero aún así...
    He ido mejorando un poco la logística pero la verdad es que es la parte que me fastidia más de los viajes con tienda y moto, tardo muchísimo en salir....
    Yo creo que hay unos tiempos que son inevitables, en este caso lo que es recoger "el campamento" era rápido, lo que lleva más tiempo es todo lo demás: desayuno, aseo personal, un paseo con Pistón...

En fin, que desde que nos despertabamos pues pasaba normalmente una hora y media hasta que salíamos, a veces algo más a veces algo menos.

Pero vamos que si vas de Hotel también una hora entre desayuno, recoger lo que hayas subido a la habitación y asearte no te lo quita nadie.

La solución ideal para nosotros es esta:

Las fotos y el video son del forero Gogo rando del foro francés que participo "Est-motorcycles"

Y esta otra, la blanca tipo "teadrop" es de Dan, el dueño del concesionario del mismo nombre en Francia (y del foro):

¿A que mola? Yo llevo idea para el 2015 de hacer algún invento en este sentido (creo que ya lo he comentado alguna vez).

Libertad total.
    Última edición por manchi; 25/09/2014 a las 12:35