-
Esta noche fué una de las "peores" con unas tormentas fuertes-muy fuertes que nos dejaron dormir poco, la verdad. Por suerte la tienda a pesar de ser el modelo Air (con aberturas laterales) aguantó bién, aunque también tengo que decir que antes de iniciar el viaje le di a toda la tela exterior con impermeabilizante.
La cosa no mejoraba por la mañana y fuimos recogiendo todo "como pudimos" entre chaparrones continuos, algo bastante engorroso pero que va implícito con esta forma de viajar. No merece la pena enfadarse ni ponerse de mal humor, es el dia "que ha tocado" y no hay otro, así que como digo fuimos recogiendo y desayunando entre chaparrón y chaparrón...cuando todo estaba recogido por supuesto dejó de llover...

Hoy iba a ser un dia de rutina, no había nada interesante en el el recorrido (seguro que lo había) y solo quería tirar y tirar para ir volviendo a casa, así que el desafío era llegar a Andorra a un hotel que conocíamos económico en Sant Julia....lo malo es que nos esperaban 470 km casi de carreteras secundarias....
https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3%A9doin,+Francia&daddr=43.4736662,3.4515474+to:43.3029195,2.8918101 +to:43.0376572,2.2447018+to:Av.+Verge+de+Can%C3%B2 lich%2FCG-1&hl=es&ie=UTF8&ll=43.528638,3.911133&spn=3.425081,7.13562&sll=43.675818,4.299774&sspn=0.85419,1.783905&geocode=FWhHoQId1gtPAClBepAoUWXKEjEQxo_9pRkIBA%3BF QJblwIdm6o0ACnTXok0rEGxEjHapqfaVWhLBQ%3BFQfAlAIdIi AsACn9RaE6Y7qxEjEy8kIsuKLtcQ%3BFdmzkAIdXUAiACkBcDp p4M6vEjF7ltqUjXaEqA%3BFfznhwIdzrwWAA&dirflg=h&mra=ls&via=1,2,3&t=m&z=8
Al pasar por Avignon hicimos alguna foto, pero nos dió la impresión de que esta ciudad merecía una visita detallada (quizá más adelante):

Lo siguiente fueron horas y horas de viaje con el boxer de la Ural ronroneando. Una parada a comer algo:

Ibamos avanzando lentamente y yo ya dudaba de si ibamos a llegar a tiempo a Andorra, por suerte allí llevan horarios más "españoles" y podíamos seguir viajando ya que sabíamos que la cena en el hotel la daban a horas más tardias.
Unos 50 km antes de llegar al Pais de los Pirineos el cielo se cerró, la temperatura bajó y comenzó a llover y caer aguanieve....¡nada mejor para ir acabando un viaje veraniego!...pero tranquilos que la cosa todavía se puso peor con una niebla cerrada e incluso algunos copos de nieve ya llegando a Andorra....¡ahí si que pasamos frio!
Ya entramos de noche y no llegamos al hotel hasta las 9 de la noche casi, pero ¡lo conseguimos!
Tras el esfuerzo, la merecida recompensa...por un lado después del frío pasado no creais que apetecía mucho la cerveza pero por otro lado iba casi deshidratado y es que cuando conduzco se me olvida casi hasta beber, así que las WollDamm entraro muy bién (a ver si ve esto alguien de la marca y me paga por publicidad)

Al dia siguiente era el dia del regreso a casa.....