-
Ya lleva tacos
Aupa casicasi! por lo que veo hay buena gente por aqui si aguantan a tal individuo jijijiji.
Warrior300,entonces se nota la posicion del deflector? Pensaba que seria algo poco funcional.
Los neumaticos voy a gastarlos,que no estan las cosas como para cambiarlos quedandoles tanta vida por delante.Habra que ser precavido fuera de asfalto.

Saludos!
-
Ya lleva tacos
Muy guapa. Yo tuve una, la única pega que le puedo poner, en realidad, dos: el consumo alto, aún siendo carburada, es alto para una 500. Y la ergonomía, o el diseño, segíun se mire, que rascaba patilla en todas las rotondas cuando iba a dúo.
Pero es una máquina que siempre me ha gustado, no entiendo como kawa no ha hecho algo más por ella.
-
Ya lleva tacos
Para ruedas en plan mixto (terreno seco y asfalto seco o mojado) te recomiendo heidenau k60 scout, sobre tema viaje, lo mejor maletas rígidas ( viaje por asfalto) pero si quieres hacer pistas y sendas las mejores alforjas y más baratas, además impermeables que conozco son las bolsas estancas que hubo en el aldy y también las que tienes en decathon. Esas bolsas atadas a los soportes que ya tienes hacen muy bien su función.
-
Ya lleva tacos
Me estais asustando con el consumo,el mozo al que se la compre me dijo que gastaba poco,pero claro,que el la llevaba muy tranqui.
Contrevia,somos vecinos,con la reserva me da para hacer dos viajes a tu pueblo jeje.
Gracias por los consejos.Los neumaticos que me recomiendas los lleva mi padre en la ALP y van muy bien.No son demasiado ruidosos y en campo se portan correctamente.
Echare un ojo a esas bolsas de decathlon que comentas.En que seccion estan? O nombre o referencia?
Saludos
-
Ya lleva tacos
Ahora si que no os librais de mi
Barrancos o deportes náuticos. En aldy (tudela) hasta hace 4 días quedaba alguna estanca. Si quieres pásame TLf por privado y quedamos algún día para hacer alguna ruta. Por cierto de que eras de aquí al lado pero no recuerdo tu pueblo.
-
Ya lleva tacos
Gracias,buscare algo de ese tipo a ver que hay.He visto que las especificas cuestan entre 80 y 100€ la pareja.
En cuanto al casco algun consejo? Integral? Modular? Preferia este ultimo porque me parece practico y polivalente,pero quizas este equivocado y no sea lo mas conveniente ya que apenas voy a hacer recorridos urbanos.
Quisiera algo con visor solar,sobre los 200€ y lo mas ligero posible,aunque acostumbrado al de enduro de 1000gr. Supongo que todos se me haran pesados.
Soy de Castejon,te dejo un privado con el telefono
-
Trailero novato
El consumo de la mia es de 4.7lts x 108 km q es lo q hago toooodos los findes de mi pueblo a la base donde tengo el camion y aqui en galicia y apretandole un 5.5 el mismo trayecto y con la parienta uso tranqui 5.5, 6 lts siempre por las cuestas de galicia ...
Lo que pasa que el tanque de combustible es pequeño por eso hay que controlarlo seguido..
Felicitaciones y yo haria lo mismo a gastar esos neumaticos y pensar otros..
-
Ya lleva tacos
Gracias Gabrielru!
Buen consumo,no me esperaba tan bajo.
Este finde hare mi primer pequeño viajecico,a ver que tal.
Contrevia,Ayer estuve en decathlon y vi estas bolsas,no se si son las que te refieres.

Tambien estuve en una gran tie da de accesorios de moto y vi maletas laterales textiles por 90€ con muy buena pinta.
Saludks
-
Ya lleva tacos
No son esas, son unas verdes completamente impermeables. En tudela estaban cerca de las cosas de barrancos.
-
Veterano mototrailero
Si subes a Pamplona, en Urkan Kayak (polígono Mutilva), tienen sacos de esos impermeables de todas las medidas, se usan mucho para llevar en los kayak/piraguas.